martes, 19 de septiembre de 2017

Vestido azulón con estampado








Vestido- AQUÍ
Bolso- GAMISS
Camiseta- Stradivarius
Pendientes- Parfois
Zapatos- HyM


Buenos días!!! Martes y seguimos con la semana, y los looks!! Hoy os muestro un nuevo vestido de ZAFUL en un color azul precioso. En esta ocasión, como las temperaturas han refrescado y ya no tenemos el calor agobiante del verano le he añadido a este maxi dress una camiseta blanca por debajo y un pañuelo en la cintura a juego con el bolsito para entallar un poquito más el vestido.
Un look sencillo pero resultón, no os parece?? 
Os dejo que comienza el día y hay un montón de cosas por hacer!!
Espero que os guste el post!! Muchas gracias por las visitas y comentarios!
Nos vemos de nuevo mañana!!!



13 comentarios:

  1. Estuve a punto de pedir este vestido y ahora que te lo veo a ti... lo debería haber hecho! Es precioso y el color te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo el vestido, me encanta :)
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/mint-long-dress-in-maldives.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel que vestido tan bonito llevas me encanta, además el largo con la camiseta debajo es una maravilla y lo combinas perfecta.. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y como lo has combinado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una maravilla, tiene un color precioso. Y con la camiseta debajo, pues lo puedes utilizar más en otoño...que no acabe el verano!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaa y se van a llevar esos vestidos un montón durante el o/i.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

    ResponderEliminar
  7. I'm delighted with this stylization;)
    you look beautiful:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima Maribel!! El vestido es precioso y me gusta el toque que le ha dado el ponértelo con esa camiseta blanca!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y encima en azul que es mi color!!! Muy guapa:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. woww me encanta cielo! Estas ideal y ese azul es lo mas

    ResponderEliminar
  11. Ala!! es super chulo!! y además me encanta como queda con la camiseta !
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  12. El estampado del vestido es una preciosidad!
    Me ha requetencantado.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin