viernes, 22 de septiembre de 2017

Como combinar un top azul con borlas










Blusa- AQUÍ
Culottes- System Action
Cazadora- DEZZAL
Zapatos- Mango
Bolso- Gamiss

Como me gustan estos dos colores...!! Se podría decir perfectamente que son de mis favoritos!! El rosa y el azul, y si encima están mezclados en un mismo look ya tiene muchos puntos para que me enamore!!
Es lo que me pasó cuando recibí esta blusa suelta de ZAFUL, nada más verla, supe que la primera combinación iban a ser con estos culottes rosas que tengo de System Action y que son una monada!!
Me encantan las mangas que tiene acampanadas, las borlas de colorines y sobretodo el tono azul de todo el top, es una maravilla!!!
Y con qué cazadora podía combinar este look?? Yo creo que no había otra más perfecta para seguir la línea de colores verdad???
Que os parece el look?? Os gusta tanto como a mi??
Tened un buen fin de semana!! Nosotros aquí en Barcelona tenemos fiesta por el día de la Merçè!! 
Esperemos que lo tengamos tranquilo...
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!




7 comentarios:

  1. A very nice series of pictures Maribel. I love your work and your style!!

    Greetings from the Netherlands!
    Gert Jan
    www.gertjanhermus.nl

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Pues la blusa me parece preciosa y laforma como la has combinado... pero la cazadora me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo has combinado genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues hay q combinarlo tan bien como tú!!!Me encanta!!!Siempre diferente

    ResponderEliminar
  6. Qué combinación de colores pastel tan bonita! Te favorecen muchísimo y te aportan una imagen muy dulce. Guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Es una monada la blusa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/shopping-time-welcome-autumn.html

    ResponderEliminar

LinkWithin