martes, 5 de septiembre de 2017

Conjunto verde degradado






Conjunto- AQUÍ


Buenas!!!Vamos ya a por el martes....!! Y no sabéis las ganas que tengo ya de que llegue viernes y tener 3 dias seguidos de fiesta!!! ja aja aaj. Sé que salgo de las vacaciones pero es que estoy deseando volver a estar en casa... (A lo bueno, nos acostumbramos muy pronto!!)
Os enseño este conjunto  de ZAFUL que me encanta, sobretodo el estampado, este verano iba buscando un vestido largo con este estilo de degradado, y algo encontré, pero me pareció caro y no lo cogí... y no sabéis lo que me estoy arrepintiendo!! 
Pero sé que acabaré teniendo uno, de momento me conformo con este conjunto, que os he de ser sincera y os diré que cuando me llegó la parte de arriba, este shoulder crop top, no pensé que me iba a quedar tan cortita, (en la foto, se aprecia que es corto: AQUÍ) pero yo me pedí la talla L y pensé que me quedaría más larguito, pues no, me equivoqué! Así que en las fotos os lo enseño, pero yo este verano solo he usado el short con camiseta blanca, ya que no estoy acostumbrada a ir enseñando tanta carne, ni mi cuerpo está ya para eso!!
Aun así la tela me encanta y el degradado también!!

Espero que os gusten las fotos!! Nos vemos de nuevo mañana!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!





8 comentarios:

  1. Quina cosa més original i bonica! M'encanta aquest estampat tan curiós y la originalitat del disseny d'aquesta proposta. És una combinació de propostes estètiques i de disseny molt modernes i curioses, i totes funcionen: el top, l'escot bardot, el short asimètric... Una gran proposta i unes fotos, una altra vegada, fantàstiques!

    ResponderEliminar
  2. Es muy veraniego el conjunto, muy chulo.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/shopping-time-tendencias-de-otono.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto y te queda genial. Yo también tengo uno y ya no se si lo podré estrenar
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Cómo que tu cuerpo no está para eso!? Estás impresionante, el dos piezas es ideal y el color a parte de favorecerte muchísimo es perfecto para el calorcito. Un beso, preciosa.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

    ResponderEliminar
  5. Pues éstas estupenda!!! El conjunto es muy bonito y estás muy guapa:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha me encantan tus comentarios de coletilla
    Pues te queda muy bien guapa!!
    un besazo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso me encanta como te queda!!besos

    ResponderEliminar

LinkWithin