jueves, 21 de septiembre de 2017

Un día en Gerona










Chaqueta- AQUÍ
Shorts- HyM
Deportivas-Zara
Bolso- Parfois

Buenos días!! Como me gusta Gerona...!!  No solo sus pueblecitos costeros que son encantadores si no también Gerona ciudad, su casco antiguo es una pasada!! Caminar por sus calles medievales llenas de historia es un lujazo, hay tantas cosas por ver y visitar... como la catedral (impresionante con sus escalinatas...) la iglesia, los baños árabes y el paseo que recorre la muralla.
Yo os recomiendo perderos por los callejones, muchos de ellos con aires misteriosos y protagonistas de películas como "El perfume" y la serie tan conocida de "Juego de tronos"
Hace unas semanas estuvimos pasando el día y la semana pasada volvimos porque nos quedaron muchas cosas por ver y en breve volveremos de nuevo porque no pudimos entrar en los baños árabes, como véis, es una ciudad que engancha y quieres ver más y más...
Para ese día llevé unos shorts de polipiel combinados con esta  preciosa chaquetita de mangas abullonadas y bordados que ya os había enseñado en otra ocasión (AQUÍ).
Espero que os gusten las fotos!! Nos vemos de nuevo mañana viernes, mil gracias por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta es monísima, y Gerona me pareció una ciudad preciosa al igual que muchos pueblos que tiene, una zona muy bonita!!!!, hace unos años me fui unos días de vacaciones y estuve visitando toda la zona y me encantó!!! me gustaría que la próxima que vaya... ¡no sea el extranjero!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unos años estuve con unos amigos catalanes, me gusta mucho la chaqueta, muaksss

    ResponderEliminar
  3. this set is perfect :)
    great choice;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el outfit y cómodo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. so nice, love your blog dear :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado!!!
    In love con la chaqueta
    Me encantan los bordados étnicos
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gerona tiene de todo, yo voy varias veces al año, ya que mis padres viven cerca, y me gusta mucho pasear por sus calles. El look perfecto para estos días de temperaturas raras, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa ciudad! Sabes que te queda genial el pelo recogido? Un buen look guapa!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito el blusón! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/hotel-in-maldives-velassaru-maldives.html

    ResponderEliminar
  10. Me flipa la chaqueta, es fantastica <3 pero te propono otro bolso de color rosa, por ejemplo ese https://stileo.es/complementos/bolsos-y-mochilas/bolsos-mujer/bandoleras-mujer/bandolera-de-cuero-estructurado-en-cereza-de-vagabond_15268603 ¿Qué piensas? en mi opinión se compone mejor :)

    un beso linda

    ResponderEliminar

LinkWithin