lunes, 24 de julio de 2017

Con bañador de volantes







Bañador(AQUÍ)

Buenas!!! Ahora sí que comenzamos mi cuenta atrás!! Última semana de trabajo, y en nada tengo aquí las vacaciones!!!  
Tengo unas ganas tremendas de que lleguen, el año se hace largo y a estas alturas nuestra cabeza ya está pensando en descansar.
Además, aunque no marchamos fuera estoy deseando de que lleguen por la de cositas que tenemos que hacer y preparar... septiembre va a ser un mes con novedades importantes en nuestra vida!!
Pero bueno, no adelantaremos nada y vamos a por la entrada de hoy...
Ya os mostré el viernes por instagram una foto (la primera de esta serie...) donde os intuía el bañador que llevaba. Es super bonito, el color, la forma que tiene y esos volantes le dan un toque muy elegante!!
Otro riesgo que corrí y que me volvió a salir muy bien!!! Ya que en esta ocasión el bañador lo pedí en ZAFUL y como véis no tengo porqué arrepentirme ya que podré darle uso en estas vacaciones!!
Tengo pendientes un bikini por enseñaros y otro bañador más. 
Espero que os gusten las fotos y por supuesto el bañador!!
Nos vemos en una nueva entrada!!
Muchas gracias por las visitas y comentarios!!


9 comentarios:

  1. auyyyyy q bañador mas ideal y menudo tipazo

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de bañador y encima de rojo con lo bien que te sienta! ideales las fotos, por cierto.

    un beso y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el biquini. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/look-with-kimono-summer-essentials.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, te queda muy bien, no suelo comprar bañadores online porque no me fío de acertar con la talla pero esta visto que tu has acertado del todo, también cuento las horas para agosto y me intriga mucho lo de los cambios en tu vida, jejeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el escote es super chulo! Yo tengo pendiente pedir algún bikini y bañador más a Zaful... a ver como me salen ;)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bañador y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Estamos todas deseando coger las vacaciones ya, aunque yo no desconectaré del todo, pero el blog si, estará de vacaciones. Que ganitas de playa. El bañador es super chulo, te sienta fenomenal y el rojo es un color que te va muy bien.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese bañador!! queda genial :)

    ResponderEliminar
  9. No acostumo a comentar post de platja, però aquest banyador em sembla preciós i tu estàs realment espectacular!

    ResponderEliminar

LinkWithin