jueves, 13 de julio de 2017

Super Haul de rebajas

Siiii, por fin!!! Hoy vengo con un nuevo vídeo, que la verdad los tenía más que olvidados.... 
En él os muestro las cosas que me he ido comprando en las rebajas y también las cosas que me han ido llegando en estas semanas!!
Me ha quedado un poco largo porque son muchas las cosas que os muestro... Pero en breve las iréis viendo por el blog!!!
Espero que os guste!! 
Nos vemos de nuevo mañana viernes!!!














Pijama (AQUÍ)
Pantalón fluído (Cortefield)
Bañador naranja fluor (AQUÍ)
Falda larga rosa(AQUÍ)
Alpargatas con lazo(Stradivarius)
Vestido largo de rayitas(AQUÍ)
Jersey manga larga de rayas(Stradivarius)
Vestido fluido con estampado azul y flores(tienda local)
Camiseta blanca con añadido de tela (stradivarius)
Falda larga amarilla(Stradivarius)
Bolso blanco crudo con estampado(AQUÍ)
Bañador con estampado verde tropical(AQUÍ)
Mules dorados(HyM)
Vestido blanco con flores(AQUÍ)
Bolso color camel con tiras étnicas(AQUÍ)
Vestido azul marino de tirantes(AQUÍ)
Vestido de tirantes denim(Forever21)
Shorts rojos con estampado(AQUÍ)
Top de rayas y tirantes anchos(ZARA)
Shorts denim claros(Stradivarius)
Top de mangas murciélago(AQUÍ)
Vestido camisero de piñas y sandias(AQUÍ)



6 comentarios:

  1. Nice to find your blog. Visiting you back! Thanks for your comment.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! Me encantan los vestidos y el bañador con volante ( ayer me compré uno, quedan como dices muy chulos). Y tampoco soy de comprar prendas de calidad, que además tienes que cuidar de una forma más especial y no tengo tiempo para eso. A disfrutar todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El bañador naranja es una pasada. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/champu-para-cabellos-secos-y.html

    ResponderEliminar
  4. que cantidad de compras!! yo solo he cogido un par de cosillas, ¡sigo esperando a que bajen más! jejej
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cositas bonitas! El bolso me parece una monería, adoro su estampado :)

    Un besito ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos tus vídeos,a ver cuando haces uno de donde y como guardas y colocas la ropa,yo vivo en un piso grande y ya no me entran más cosas en los armarios...

    ResponderEliminar

LinkWithin