jueves, 20 de julio de 2017

Nuevo vídeo!! Productos que seguiré comprando

Buenas!!!!! Hoy jueves es un día especial para mi. Es mi cumple!!! y aunque será un día normal, como otro cualquiera, donde tengo que ir a trabajar y seguir mi día rutinario, me siento feliz! Feliz porque sigo aquí, en el mundo, un año más, porque tengo a toda la gente que quiero a mi alrededor sana, porque disfruto mucho de mi vida, de mis cosas, de mis rutinas y porque me siento satisfecha con las cosas que hago, que he conseguido y que tengo. Porque hay que valorar lo que tenemos y dar gracias a Dios cada día por lo vivido.
Y ahora ya vamos a por el vídeo!!! Siiii, porque hoy hay vídeo de nuevo!!!
Hoy os muestro una serie de productos que suelo usar normalmente y otros que he probado y no me han gustado nada de nada!!!
A ver si coincidimos en algunos y me decís vuestra experiencia!!!



Espero que os haya gustado!!!!!
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!!





4 comentarios:

  1. Felicidades


    Un besazo y que pases buen día

    ResponderEliminar
  2. Me anotó algunos de los productos, gracias

    Te dejo mi nuevo post, pañuelo rojo y bolso de mimbre
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/20/red-scarf-wicker-bag/

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapa! Espero que pasaras un buen día. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/shopping-time-sales.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa Maribel! Espero que este año te venga cargadito de todo el amor y las cosas buenas que te mereces!
    Lo que más me gusta de tus videos es tu honestidad y naturalidad! Esperando ver prontito el que viene!
    Un abrazote y feliz fin de semana!
    Paz

    ResponderEliminar

LinkWithin