viernes, 21 de julio de 2017

Selección de faldas de FASHIONMIA

 Buenas!! Hoy publico una entrada presentandoos una nueva web, hasta ahora desconocida para mi; FASHIONMIA  pero con cosas super chulas!!
Estoy esperando que me llegue uno de los artículos que aquí os muestro y entonces os podré decir realmente como es la calidad de sus productos!!
Por el momento os enseño una lista de prendas que a mi me han encantado!!!

Esta sería la falda que he pedido!! Y la verdad es que estoy deseando de que llegue, me parece super bonita!!!

Falda(AQUÍ)

Falda(AQUÍ)

Falda(AQUÍ)

Falda(AQUÍ)

Falda(AQUÍ)

Falda(AQUÍ)

Espero que os haya gustado la selección de prendas!!
Pasad un buen finde!!
Nos vemos de nuevo el lunes!!!



7 comentarios:

  1. unas falditas estupendas!
    Te espero por mi nuevo post mi niña, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas faldas preciosas. La última me encanta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. La tercera me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Maribel,
    The tiered white lace skirt is beautiful! Love your choices!

    xoxo,
    Vanessa
    www.whatwouldvwear.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi! No conocía esta tienda! Echaré un vistazo porque tu selección de faldas es genial! Cuando te llegue la que has pedido no dudes en enseñárnosla!! Muak!


    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La tercera falda me encanta!
    un besazo

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye que son ideales!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin