viernes, 28 de julio de 2017

Vestidos de playa

Buenas!!!! Hoy no puedo estar más contenta!! Y es que es mi último día de trabajo!! A partir de las 14 horas soy libre!! Libre hasta el 4 de septiembre!!! Creo que no he tenido vacaciones más largas nunca en mi vida!!!
Y es por eso por lo que ya estoy empezando a pensar en la playa, que mira que la tengo cerca, pero bien poco he ido este año!!
Así que hoy he pensado en hacer un post sobre vestidos de playa... De esos vestiditos que solamente usamos para bajar a la piscina o ir a la playa, cómodos, prácticos y fresquitos.
En ZAFUL, he visto una buena selección de ellos, así que os pondré los que más me han gustado!!

Este transparente me parece perfecto para bajar a la piscina, dejando ver el bikini o bañador que llevamos, acompañado con un sombrero puede quedar muy chic

Vestido(AQUÍ)

Una túnica siempre es perfecta para estas situaciones y esta en concreto me parece muy bonita.

Túnica(AQUÍ)

Y otro transparente en color negro, me parece super chulo!!

Vestido(AQUÍ)

Con cual os quedáis vosotras??? 
Ahora  si os compráis alguna cosa en la web tenéis un código descuento: ZFEN


No se el ritmo que llevaré en las vacaciones con el blog, aunque lo que si se es que no habrán vacaciones, el blog seguirá activo, iremos viendo...
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Nos vemos de nuevo el lunes!!



12 comentarios:

  1. La segunda túnica es una monada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres, el negro es una pasada!! Bss :))

    ResponderEliminar
  3. Fantástica selección. Me encanta el 2
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maribel,
    I always love a cute beachy dress! The white lace one is my favorite! Thanks for sharing babe!

    xoxo,
    Vanessa
    www.whatwouldvwear.com

    ResponderEliminar
  5. El segundo es muy mono!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Una buena selección de vestidos, el primero es mi favorito, disfruta de las vacaciones, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Lovely post! :) Have a nice day!
    xx
    Shivangi
    www.outoncatwalk.com

    ResponderEliminar
  8. Woaww unas recomendaciones geniales
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón! Hay vestidos que solo son para esos momentos de playa o piscineo. Yo tengo varios y suelen ser cortitos. Me encanta la idea del vestido transparente que deje ver el bikini o bañador. Un besazo guapa! Disfruta de tus vacaciones largas!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la selección. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/vestidos-de-novia-mis-5-tendencias.html

    ResponderEliminar
  11. que bien! disfruta!! bonita seleccion!

    ResponderEliminar
  12. que disfrutes de las merecidas vacaciones!! me encantan los tres, sobretodo el primero.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

LinkWithin