viernes, 13 de noviembre de 2015

Looks de calle para inspirarnos



Hola a tod@s!! Os acordáis que el otro día estuvimos hablando de básicos, de lo que no podía faltar en nuestros armarios y del partido que podíamos sacar a unas cuantas prendas bien compradas??
Pues hoy para facilitaros el trabajo, os mostraré looks ya montados y que funcionan, y muy bien!
He intentado buscar looks que nos inspiren para el día a día, looks que realmente podamos aprovechar y sacar ideas. Looks sencillos, básicos para facilitaros el trabajo, intentando que podáis sacar provecho de ellos y que muchas de las prendas que vemos en las fotos puedan estar en nuestros armarios.
Así que vamos!!

Empezamos con unos cuantos looks con tejanos de campana, que tanto se llevan esta temporada, fáciles de combinar, con cualquier jersey o camisa y con una biker o abriguito. A mi, personalmente los jeans de campana me encantan con abrigo, dándoles más el aire setentero.






Otro estilo de tejano que ahora también se lleva mucho desde hace unas temporadas es el de corte masculino o también tan conocidos como boyfriends. En un principio pueden resultar unos tejanos nada favorecedores, pero no se que es lo que tienen que a todas nos encantan!! Personalmente la mejor combinación es con unos tacones.



Los pitillos, ufff... los pitillos creo yo que son los más utilizados!! Van con todo!! Tacones, botas, calzado plano... Se pueden combinar tan fácilmente...!! Veamos estos ejemplos y cojamos ideas!!





Unos pantalones que también se han ido viendo mucho en estos últimos años son los leggins de polipiel o de piel, fáciles de llevar, de combinar y se puden crear looks tan chulos como estos...



Shorts!! otro tipo de pantalones que usamos mucho, sobretodo en verano, como combinarlos?? muy fácil... Veamos!!




Los culottes; unos pantalones que mucha gente ve difícil de combinar pero realmente no lo son... Os pondré unos ejemplos para que veáis lo bien que pueden llegar a quedar!







Pasamos a ver looks con faldas, una prenda que da mucho juego por la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con ellas. Os dejo diferentes ejemplos







Y para finalizar, cuando no sabemos realmente que ponernos y nuestra cabeza se embota y por más que miramos dentro del armario, a pesar de estar llena de ropa nunca vemos nada que ponernos, los looks de un solo color funcionan genial!! Lo vemos??









Espero que os hayan gustado estos looks, o al menos os hayan servido para sacar alguna idea y ponerla en práctica
Nos vemos en la siguiente entrada!!
Gracias por leerme!




12 comentarios:

  1. ainss que monos los jeans campana

    ResponderEliminar
  2. nice ideas
    new post
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/11/duster-shirt-dress.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad que hay muchos que utilizo a diario para ir a clase. Te invito a que visites mi blog y si te gusta te unas. Un besito guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu selección de outfits para el día a día, yo soy muy versátil y me pongo muchísimo todo tipo de pantalones pero he de decir que mis preferidos son los boyfriends con una camiseta basica y un taconazo te sacan de mil apuros.
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Un buen post de inspiración! Me encantan los looks en un solo color!! Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Unos looks fantásticos
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Qué looks tan divinos!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección de looks!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días!
    Espero tengas una feliz semana, todos los looks son muy inspiradores me los anoto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo!!! muackkkkk

    ResponderEliminar

LinkWithin