viernes, 27 de noviembre de 2015

Look en tonos rojos









Abrigo(Stradivarius) Jersey(Zara) Falda(HyM) Botas(D-Mara) Diadema(Claire´s) Bolso(Chanel 2.55 Jumbo)

Vengo un poquito tarde hoy, pero esta mañana me iba internet muy lento y no he podido adelantar gran cosa.... Hoy os traigo un look formado por falda con botas y abrigo en camel, para darle un toque algo diferente una diadema a tonos con el look!!
No me enrollo mucho más hoy que tengo muuuchas cosas que hacer!! Pasad un buen finde!!
Nos vemos el lunes!!



19 comentarios:

  1. Te favorece mucho este color!1beso

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito! Estás preciosa con turbante y la falda es divina! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. Muy guapa
    Feliz finde y besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el turbante! Te sient genial! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de colores perfecta, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Quina cosa més bonica, el look m'encanta. La faldilla es preciosa i la combinació de colors escollida es genial. El detall del mocador al cap es un toc chic fantàstic.

    ResponderEliminar
  7. Genial el toque del turbante, estas encantadora :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bien te sienta el rojo!!! Y la falda es preciosa!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás ideal, Maribel!!! El look de hoy es una auténtica delicia....y qué bien te queda esa diadema!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que mona con esa diadema! estás muy guapa!!
    Y,,, BOLSAZO! hahaha
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué estilazoo!!Qué mona es la falda y qué bien te queda el turbante.Besos!

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima!
    me encanta el contraste de la diadema con el estampado de la falda!
    ideal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores! y el abrigo en ese color es todo un básico!! besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa con el jersey rojo y la diadema! La faldita es una monada!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Acabo de descubrirte y por aquí me quedo como seguidora!
    Me encanta el look! Los tonos que has escogido son preciosos! A esa falda le tengo echado el ojo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, me encanta tu look en tono rojo, partiendo que el turbante te sienta fenomenal, que la falda es preciosa y el collar me enamoró.
    Me parece un total look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. من أفضل المقالات على الإطلاق صراحة تستحق التعمق أكثر واكثر لقد سعدت بقراءة مقالك وانا فخور بك وبما تقدمه في مدونتك ف انت مثال للمدونات التي تقدم محتوي مفيد

    شركة تنظيف فلل بالدمام
    شركة تنظيف بالدمام
    شركة تنظيف سجاد بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالخبر
    شركة تنظيف بالخبر

    ResponderEliminar

LinkWithin