viernes, 6 de noviembre de 2015

Look Cómodo









Pantalón(AQUÍ) Jersey(Florencia) Alpargatas(HyM) Bolso(Bosanova)

Holaa!! Viernes por fin! Y parece que nos viene un fin de semana guapo, de solecito. Intentaremos aprovecharlo!!
Y hoy os muestro unos pantalones que me llegaron de la web Zaful, los combiné con alpargatas y jersey colorido, pero realmente el largo del pantalón no es el que me mostraba la foto (AQUÍ).. Tal vez es que yo soy demasiado pequeñita, que también puede ser!! ja aja ja. La cuestión es que los he acortado y creo que el resultado ha mejorado bastante, en breve os mostraré unas fotos con el nuevo cambio del pantalón.
Chic@s!! Pasad un buen fin de semana!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos el lunes con una nueva entrada!!


14 comentarios:

  1. Cómoda y guapa! la combinación perfecta! ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del pantalón, casi me gustan más así de largos. Me encanta con el jersey.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. El pantalon es precioso! Y e color perfecto y con la pinta de comodo que tiene es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El pantalon es precioso! Y e color perfecto y con la pinta de comodo que tiene es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look. Las sneakers me encantan, super chulas.

    Buen fin de semana guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me gusta!! sobre todo el jersey.

    ResponderEliminar
  7. Aii que bonita!!
    Ese jersey es lo más. Bonito y tiene pinta de super calentito.
    PRECIOSA!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan estos pantalones!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Set my style :)


    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pantalones preciosos me encanta su diseño!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look. El pantalón es precioso. A mi me gusta mas así de largo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los pantalones!
    Un beso Maribel :)

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Por aquí se presenta frío.
    Sobre tu look me encanta, como has combinado el pantalón con las alpargatas y el jersey.
    Un look ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta ese pantalón, Maribel!!! Tiene un color precioso y la combinación con el jersey es de lo más acertada...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin