lunes, 16 de noviembre de 2015

Shein en bloggers

Buenos días! Lunes soleado, finde fantástico... Aunque hoy tengo a Renée en casita, está constipada y con fiebre... demasiado me estaba tardando, espero que no se alargue mucho...
Y hoy vengo con la sección "Shein en bloggers" que tanto os gusta, porque si, nos encanta ver las prendas en directo, en personas reales, para no llevarnos sorpresas y así decidirnos a pedir esa prenda que tanto nos gusta pero no acabamos de estar seguros.
Así que venga!! Vamos a ver!

 Empezamos con un vestido de flores largo que nos muestra la autora del blog "1000 maneras de vestir" . Lo encuentro muy elegante y con complementos puede quedar precioso, por ejemplo un cinturón llamativo...

Vestido(AQUÍ)

También nos muestra un vestido precioso, de aires boho, en blanco y con encajes. Me gusta sobretodo porque es de manga larga.!

Vestido(AQUÍ)


Aquí vemos un par de abriguitos que nos muestra "Susanstile", muy bonitos y llamativos.

Chaqueta(AQUÍ)

Chaqueta(AQUÍ)


Aquí tenemos también a Marianela del blog "Marilyn closet", mostrándonos un par de vestidos, uno en gris con un volante en blanco en la parte de abajo y otro de rayas, todo un básico!!

Vestido(AQUÍ)


Vestido(AQUÍ)


Cris, del blog "The desire" también nos muestra amenudo prendas de esta web, en esta ocasión la archiconocida flada de flecos de ante, en negro, que por cierto, se ve preciosa!!

Falda(AQUÍ)


También nos muestra una bomber, que aunque yo no soy muy fanática de estas chaquetas, reconozco que esta cae muy bien y se ve preciosa!!
Bomber(AQUÍ)


 Y para finalizar, Lara, del blog "Besugarspice" asidua también a la web Shein nos muestra una sobrecamisa que combina a la perfección en  este look..

Sobrecamisa(AQUÍ)


Y una chaquetita negra con unos bordados étnicos que queda de lujo en cualquier look básico.

Chaqueta(AQUÍ)

Que os han parecido las prendas de esta selección, Hay alguna prenda que os haya gustado especialmente??
Espero que esta entrada os haya servido de algo.
Nos vemos en el siguiente post, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!





20 comentarios:

  1. Fantástica selección. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Shein es una gran tentación.
    Pero he dicho que no mas compras hasta navidad. A ver si aguanto!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me pierdo con esa página! Hay muchas tentaciones.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una selección fantástica. Me encanta el vestido de la foto uno y la chaqueta corta de la ultima foto.
    Buen inicio de semana y besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo de Sheinside ya tengo varias prendas y la verdad es que no me decepciona nunca.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fantastica recopilación de looks! Todos ellos inspiradores y cargados de originalidad. Mucho tiempo sin pasarme por aquí y la verdad es que lo echaba de menos.

    ¿Te gustaría ver mi último post? Aquí las primeras impresiones del VSFS. Un besazo. http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2015/11/victorias-secret-fashion-show-primeras.html

    ResponderEliminar
  7. wwaaaauuuu!!!
    Me ha encantado todo lo que muestras en el post, voy a pasar a mirar que más cositas tienen.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el vestido blanco, se ve bonito y de buena calidad.
    Buena selección, la verdad es que cada vez tienen cosas mejores.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección, yo estoy esperando cositas ya, por fin me he decidido!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. QUé ilusión estar en tu selección!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección que has hecho! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA BOMBER Y LA ÚLTIMA CAHQUETA DE LARA!! SUPER CHULAS!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta SheIn... estoy enganchada a todas las cosillas que tiene!!!
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  14. El primer vestido es una pasada!!besos

    ResponderEliminar
  15. unos looks muy inspiradores!! Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de cositassss, yo tengo unas cuantas tb y me chiflan!! es un vicio. últimas adquisiones son la falda de flecos en marrón...... un besazooooo

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta étnica me ha encantado!!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola, por ahora no he comprado nada de esta marca, tendré que probar, se ve que tiene cosas que esta bien, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ME encanta esta sección
    Es genial ver las prendas en la realidad
    mua

    ResponderEliminar

LinkWithin