martes, 3 de noviembre de 2015

Falda de flecos










Falda(AQUÍ) Camisa HyM) Botines(Mariamare) Colgante(Zara) Chaqueta(Zara) Bolso(DMara)

Buenos días!! Hoy toca look! Y es que últimamente me está costando mucho sacar tiempo para publicar... A ver si volvemos a la normalidad...
También noto mucho que ya me empieza a costar encontrar momentos para hacer fotos (como cada invierno.. es lo que pasa con la falta de luz..). Pero bueno, haremos lo que podamos!
Y hoy os muestro un look que me gusta mucho!! Lo encuentro casual, cómodo, pero a la vez diferente y muy chic.
Y es que esta falda de Shein, me tiene enamorada!! Lo primero que me impresionó es la calidad de la prenda, muy buena! Queda preciosa puesta, los flecos, tan de tendencia esta temporada otoño- invierno no paran de moverse a la hora de caminar, dando mucho movimiento al look.
En esta ocasión me apeteció mucho combinarla de una manera cómoda, que es como más me caracterizo a la hora de vestir, pero en otra ocasión os la mostraré en otro look más arregladito y creo que también quedará fenomenal!!
Que os parece a vosotr@s??
Muchas gracias por vuestras visitas!! Nos vemos en la siguiente entrada!!


23 comentarios:

  1. Estas divina, que pasada de falda me encanta, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy country! JIjiji
    No soy muy de flecos, lo confieso, pero me gustan para dar toquecitos boho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. wow quiero este look! como mola la falda!
    te queda genial,. en serio!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Muy original la falda, y el bolso y las botas son preciosos.
    besos
    . Raquel

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita la falda!!! Me encanta! Y te has cortado un montón el pelo no? Te sienta genial :)
    Pues instagram es un vicio: cuando empiezas no paras hehehe
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Queda perfecta con prendas vaqueras, me gusta mucho el look. Y el movimiento que dan los flecos. Un 10; espero que sigas encontrando momentos para looks y fotos, me pasa igual!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la combinación que has creado con denim y ante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. You look fantastic :)
    brilliant skirt :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La falda me parece lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look. La falda es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La falda es una monada! y combinada con la camisa vaquera queda ideal

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vas muy guapa, te sientes guapa y eso se refleja en las fotos!! :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima muy buenas tardes y muy feliz semana.
    Me ha encantado tu falda, es más estoy loca por hacer con una y me gusta la manera en que la has combinado, la camisa y el collar le quedan genial y las botas me enamoraron. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. La falda es absolutamente divina...además la luces con una gran naturalidad y eso me encanta...
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, me ha encantado tu combinación con ella, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. Chulisimo!!!Me encanta la falda!!!Te queda genial! !!

    ResponderEliminar
  17. Qué falda más bonita además me encanta como la has combinado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, la falda es muy bonita y me gusta como la has combinado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Las camisas vaqueras... ¡cómo combinan con todo!

    ResponderEliminar
  20. Un look molt bonic, la faldilla es preciosa.

    ResponderEliminar
  21. LINDA Y DIVERTIDA SESION
    SIEMPRE JOVIAL Y PERFECTA
    GRACIAS!
    DISFRUTA DE ESTE NUEVO OTOÑO

    ResponderEliminar

LinkWithin