miércoles, 18 de noviembre de 2015

Falda tubo tejana









Falda tubo(SuiteBlanco) Jersey(tienda local) Botines(Mariamare) Bolso(Bosanova) Cazadora(Stradivarius)

La falda tubo es de esas faldas que me encanta verlas puestas, ver looks con ellas, son hiperfemeninas y protagonizan looks muy elegantes.
Peeero, yo no me acabo de ver con ellas... Son de esas prendas que disfruto mucho viéndolas en otras mujeres pero yo no acabo de sentirme cómoda, algo primordial en mi.
Es por eso que solo tengo en mi armario esta falda de ese estilo. Falda que compré en su momento y después de varias semanas metida en la bolsa todavía, decidí ir a cambiarla, porque sabía que no le iba a sacar partido. El problema fue que esperé demasiado para hacerlo y ya no tuve la opción de poder descambiarla, creo que estaba predestinado a que tuviera al menos una falda tubo en mi armario!!!
Y no me arrepiento!!! porque después de todo me la he puesto bastante y cada vez de una manera diferente. En esta ocasión en un look casual, cómodo, combinada con un jersey en azul bebé y botines.


21 comentarios:

  1. Preciosa la falda! Y la cazadora me encanta! Aunque lo más probable es que yo no las hubiera combinado ;)
    un beso y buenos días!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que envidia fotos con sol jajajajaja el reloj me chifla

    ResponderEliminar
  3. Todas deberíamos tener una en nuestro armario Maribel. Es cierto que no "nos vemos" con todas las prendas, es normal, pero he de decirte que a mi si me gusta como te sienta, estás muy guapa.
    Un besito preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que maravilla que se acabara el tiempo de cambiarla porque te queda genial :D ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Un básico esencial. Tu look me encanta. Bss preciosa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Super chulo el total denim con la falda de tubo Maribel !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bien te sienta la falda, sobre todo por como estiliza

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula la falda y te queda fenomenal. Creo que hiciste bien en quedártela.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me encantaa!! estas super guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me gusta mucho la falda, la cazadora también porque es así grandecita y me gusta como quedan. Muy chulis tus botines!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  11. Genial!!Cómo me gustan los looks denim!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. M'encanta aquest look texà tan bàsic i tan senzill, queda fantàstic. I m'encanta que parlis de faldilla de tub i no diguis faldilla llapis, com diuen els anglosaxons, aquí sempre li hem dit de tub, veritat? Les fotos són magnífiques i tu estàs preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buenos días.
    Personalmente te sienta muy bien la falda, a mi también me parece femenina y sientan muy bien.
    El total look denim es de mis preferidos y los botines les da un rollo cañero que me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. aaaaaay quiero una falda como la tuya Maribel! que chulada!

    ResponderEliminar
  15. Cada vez más fan del denim sobre denim!!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  16. Bonita falda, me encanta cómo queda con esa camiseta y esos botines.


    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Te sienta fenomenal, hiciste muy bien en quedártela (aunque fuera "obligado"). Me encantan, y creo que esta vaquera tiene mil posibilidades.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Esa falda te sienta de cine...Menos mal que no la devolviste, Maribel!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Adoro el denim! Un look genial
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin