miércoles, 4 de noviembre de 2015

Consejos para vestir bien cada día



 Buenas!! que tal?? Hoy os voy hablar de como intentar siempre ir mona sin necesidad de dejarse el dinero en las tiendas. Ni mucho menos yo soy una experta en estos temas, pero es algo que intento cuidar bastante: mi presencia.
Muchas veces me pasa que me comentan que siempre suelo vestir bien y la verdad es que os puedo asegurar que para el día a día no suelo complicarme demasiado, pero es cierto que siempre me gusta ir mona, y con un toque arreglado.
Más que cuestión de tener mucha ropa es cuestión de saber comprar, saber combinarla y saber llevarla, esto último es fundamental. No vale la pena comprarse la última de las tendencias de la temporada si tu no te ves con ella. Es muy importante sentirte bien  dentro de las prendas que llevas y hacerlas tuyas. Hay personas muy camaleónicas que pueden llevar diferentes estilos y siempre les queda bien, mientras que otras siempre funcionan con básicos! Pues ya está bien así. No es cuestión de disfrazarse!! Es cuestión de sentirte bien con las prendas y lucirlas.
Después de todo esto, y entender que no a todas nos quedan bien las mismas cosas y que tenemos que saber conocer nuestro cuerpo y nuestros gustos,  veremos una serie de prendas que no deberían faltar en nuestro armario.

TEJANOS:Para mi sería la prenda estrella, no puede faltar en nuestro armario un tejano que nos siente genial. Es una prenda muy combinable y que según los complementos que le añadas te puede servir para un look casual como un look más arreglado (añadiendo unos tacones pueden quedar espectaculares)Los hay de muchas maneras diferentes, solo has de escoger el que mejor te siente y con el que más cómoda estés.




CAMISA BLANCA: Si se puede tener más de una, mejor!! Van con todo! con tejanos, pantalones de vestir, shorts, faldas.. IMPRESCINDIBLE




AMERICANA NEGRA: Está bien tener una porque nos puede sacar de muchos apuros, si has de ir algo más arreglada, siempre viste más el look, pero incluso para esos días que no hace demasiado frío quedará genial con unos tejanos. Como en todo hay de formas diferentes, las hay ajustadas, cortas largas, más masculinas... Es cuestión de escoger la tuya. A mi por ejemplo, las ejustadas no me van demasiado y tengo una de corte masculino larga que es un básico en mi armario.




VESTIDO NEGRO: Siempre estará en tu armario porque es un básico. Además según como lo complementes puede servir para infinidad de ocasiones.




PANTALÓN NEGRO: otro básico que podemos usar en diferentes propuestas, looks arreglados como looks casuales.




ZAPATOS DE TACÓN: escoge el tacón que te vaya mejor, yo por ejemplo soy fan de los anchos y cuadrados, pero unos tacones te van hacer verte mucho más favorecida y esbelta.




CAMISETA O JERSEY DE RAYAS: Si os fijáis, se llevan siempre!! En verano y en invierno, siguen siendo un básico temporada tras temporada y dan un aspecto muy juvenil y fresco a un look.




FALDA DE COLOR LISO: para poder combinar con casi todo lo que tengas en tu armario, si escoges colores neutros o negro, pues mejor!!




Y COMPLEMENTOS, MUCHOS COMPLEMENTOS: Si, son los que hacen que un look tenga fuerza y personalidad, pañuelos, algún collar, pulseras...no es cuestión de colgárselo todo, es cuestión de saber escoger y usar... Un pañuelo bonito a conjunto con un bolso o zapatos... un collar llamativo... muchas pulseritas en una muñeca...

Espero haberos ayudado un poquito, realmente es algo que casi todas sabemos, pero siempre el dar ideas puede facilitar mucho el momento "y que me pongo hoy"

En una próxima entrada pondré looks formados que funcionan bien  y que seguro que tenemos esas prendas en nuestra casa y no se nos había ocurrido combinarlas!

Un besito, gracias por vuestras visitas y nos vemos mañana!!




22 comentarios:

  1. Me encanta Maribel! !! Buenos consejos y muy buena selección. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Unos basicos geniales, y la verdad que pienso como tu los complementos cuantos mas mejor, son los que le dan el toque magico a cualquier look.
    Buenas tardes guapisima y feliz miercoles. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola. son unos consejos y recomendaciones fabulosos y muy prácticos. Con un vaquero que nos quede bien y una buena americana podemos estar ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues si, en la sencillez radica la elegancia, y la elegancia no deja de ser cuestión de actitud. :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, los dos primeros son para mi los más esenciales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    coincido contigo en las prendas y añadiría una biker de piel y una camisa denim y un LBD.
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he dejado muchas más cosas que yo también iría añadiendo, por ejemplo me he visto tentada ha añadir un trench en camel que también es un básico pero mira, no se, no me ha resultado tan tan imprescindible...
      Es que si hubiera seguido no habría terminado nunca!! ja jaa aja

      Eliminar
  7. Mi uniforme se compone de un vaquero con camisa blanca... Siempre funciona!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Excelente post guapa, complementa mi último post!! Todos estos tíos nunca están de más para no volvernos locas a la hora de vestirnos!!! Saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos consejos. De los que mencionas el único que no tengo es un jersey de rayas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenos consejos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima muy buenos días y muy feliz jueves.
    Menuda sección me ha encantado, además que muy buenos consejos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. genial post! sin duda todos son impresdindibles en mi armario!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  13. asi asi, todo genial, tengo el vestido negro, los tejanos..pero me falta la falda lisa aaaa!!!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas las fotos que has escogido y los consejos siempre vienen bien :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Todo son básicos imprescindibles! Las fotos inspiran mucho.
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!!Para mí también son imprescindibles.Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantadoooooooooooo, estoy totalmente deacuerdo!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  18. Es fantastico. Todos los consejos que das son fantásticos para acertar.

    ResponderEliminar

LinkWithin