viernes, 4 de septiembre de 2015

Falda larga








Falda(Tienda local) Sandalias(Ulanka) Canotier(tienda local) Camiseta(Zara) Collar(Hapiness Boutique) Bolso(Primark) Reloj(Woodwatches)

Buenos días!! Aunque aquí está lluvioso, y así llevamos ya unos cuantos días. parece que el verano se ha acabado... y eso si que me da pena... ahora el invierno es largo, los días cada vez son más cortos... En fin... para que seguir, ya sabemos que es lo que hay..
Pero yo todavía tengo algún look que enseñaros del verano!! Como este, por ejemplo, tenía ganas de tener una faldita de este estilo y aproveche en vacaciones, en una de esas tiendecillas que encuentras en los lugares de turisteo y que me encanta tanto entrar y chafardear.
Creé un look muy sencillo y basico con una camiseta en blanco, de nuevo mi canotier y mis sandalias de tiras.
Espero que os guste el look!
Nos vemos el lunes!! Disfrutad lo que podáis del finde y gracias como siempre por pasar por aquí, mi sitio.




21 comentarios:

  1. Me encantan las faldas largas,muy bonita esta, con el blanco genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación sencilla e impecable, me ha gustado mucho!!! Y sí, da una penita que se acabe el verano, pero bueno habrá que empezar el otoño con ganas!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la faldita es una monada.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo, con el toque del canotier. La combinación es preciosa!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda, y que bonita es . El sombrero es ideal para este outfit. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el collar, y la falda maxi, por supesto, chic y comoda!



    http://letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. M'agrada molt el look, la faldilla és molt bonica i el conjunt en blanc i negre és una de les meves combinacions preferides. Una propost molt bonica, elegant i a la vegada divertida.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el look!
    Cualquier día de estos nos cruzamos por la ciudad ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. Sencilla y monisima. Me gustas de arriba a abajo! Perfecta!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta combinación en blanco y negro y el canotier le da el toque perfecto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto y todo terreno!! un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  12. hermoso look, esas faldas largas a mi me fascinan <3
    me gusta mucho tu collaer :)
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Blanco y negro nunca falla. La falda genial. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  14. Fantástica!!!Me encantan las faldas largas y esta la has combinado genial.Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que se nota que el verano está llegando ya a su fin, aunque seguro que aún nos quedan días de buen tiempo por disfrutar ¿no crees?

    Como siempre un look genial ¡¡que guapa estás!!

    ResponderEliminar
  17. Un look en blanco y negro precioso! me encantan los complementos!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el aire que tiene este look... ¡guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda larga con esa apertura! Y las sandalias un acierto total1 Guapísima!
    Vestido con inspiración oriental...floral print en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/07/floral-dressinspiracion-oriental/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar

LinkWithin