martes, 1 de septiembre de 2015

A rayas








Vestido(Shana) Canotier(tienda local) Bolso(Tienda local) Sandalias(Lefties)

Un look muy sencillo y cómodo pero resultón, me encantan las rayas, pero todavía no las tenía rojas y con este vestido y una camiseta comprada en las rebajas ya he resuelto el problema.
El vestidito me gusta mucho por la caída de la tela, mucha tela, fina y muy fluída.
Creo que el punto lo puse con el canotier, que me encanta como queda en este look y bueno.... nada más!! Que espero que os guste!!
Ns vemos en la próxima entrada!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



21 comentarios:

  1. Me encanta el look! El vestido es una monada y el bolso ni te cuento, me ha encantado! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de este tipo de vestidos, las rayas siempre son una buena opción en verano. Y los complementos de 10, estás muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    me encanta tu look, las rallas rojas tampoco están en mi armario, jumm...
    es la primera vez que paso por aquí y por aquí me quedo como seguidora, guapísima!
    pásate y si quieres haces lo mismo :)
    muchos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido de rayas, me encanta y los zapatos son chulisimos y deben ser cómodos a mas no poder.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El toque marinero me chifla para estas épocas

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las rayas Maribel! estas guapísima! que buen rollo dan, verdad? un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y cómoda que es lo más importante :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido Maribel! Y el canotier le da un toque que me encanta

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me resulta un look encantador, ideal.

    ResponderEliminar
  10. Estas muy veneciana muy guapa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de vestido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho, y con el sombrero, que guay!
    besito


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. Quin vestit més bonic i quin look més atractiu. M'encanta l'estampat a ratlles i el disseny, amb aquest baix asimètric. El barret et queda d'allò més bé a l'outfit.

    ResponderEliminar
  14. Como algo tan sencillo puede, como dices, ser tan resultón!! con la de veces que me caliento yo la cabeza pensando en qué llevar... y al final estos looks son triunfadores total!! Maribel estás guapísima, de verdad.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Un look sencillo pero perfecto, me encanta

    ResponderEliminar
  16. Es ideal, y el bolso me chifla. Estás muy guapa, te favorece un montón las rayas rojas. Bss bombón..
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Precisamente hoy la decía a Adriana de Fashion Avenue que su look me recordaba a Venecia... No sé si es que estoy en "modo Italy", pero el tuyo también! Estás preciosa Maribel =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las rayas, qué monada de vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Amo las rayas, me conquisto tu vestido.
    INSTAGRAM: @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar

LinkWithin