martes, 15 de septiembre de 2015

Dressgal: falda con cinturón













Falda(Aquí) Camisa(HyM) Sombrero(Stradivarius) Sandalias(Lefties) Bolso(Primark) Reloj(woodwatches)

Buenas!! Hoy os enseño un look que me gusta especialmente, la verdad es que es sencillo pero supongo que el conjunto de todo es lo que me atrae, me recuerda un poco a esas películas del oeste donde habían mujeres vaqueras que se encargaban de los caballos... no me digáis por qué, pero es así!!
Creo que algo tiene que ver la falda y el sombrero!! ja ajaaj 
Hablando de la falda, que os parece?? Es una preciosidad, me gusta mucho su caída, los bolsillos laterales que la hacen aún más chula pero sobre todo la tela, creo que no se aprecia pero es como si fuera antelina, muy suave, bueno... que es una monería!! Es de Dressgal y te viene con el cinturón. La combiné en esta ocasión con una camisa blanca, mis sandalias de cuña, sombrero y bolso bandolera.
He de decir que Dressgal me ha sorprendido, dos prendas que me han enviado y las dos con mucha calidad.
Habéis entrado en su web?? Que os parece el look??
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.




22 comentarios:

  1. No conozco esa marca. Di, el look tiene un aire a las películas del oeste ;)
    Me encanta la falda es preciosa y la combinarse muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta la falda!!besos

    ResponderEliminar
  3. Súper elegante!Me encanta la falda.Un look precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Caram, a mi també m'evoca l'oest americà, tot i que la faldilla hauria de ser més llarga, eh! La faldilla es preciosa, a mi també m'agrada el seu volum i el seu vol. El diseeny, amb les butxaques i el cinturó que destaca la teva figura, és preciós. L'outfit, amb el barret, la camisa blanca, el bolso y les boniques sabates, és super encertat. Una mica boho, però és el que es porta ara...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Maribel!!!!Me encanta! De la cabeza a los pies!

    ResponderEliminar
  6. very beautiful and chic outfit!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  7. La falda es verdaderamente bonita y el sombrero te sienta de lujo!!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una falda muy bonita, seguro que la llevarás mucho

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, la falda es muy bonita, me gusta como la has combinado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Una falda muy elegante! Me encanta su corte :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la forma de la falda ;)
    Besos!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  13. A mi los bolsillos me pierden así que la falda no me puede parecer mas chula

    ResponderEliminar
  14. La falda es ideal y la has combinado con muchísimo gusto!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta, està estupenda,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  16. Es precioso y super femenino. Además tiene un toque muy romántico, me encanta la selección de colores. Y seguro que le sacas muchop partido a ese sombrerito tan mono!
    Besitos :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. te queda genial ! un besote ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Como me gusta éste look!!

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso y super elegante. Me encanta el sombrero le da un toque distinto muy chic
    Un beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin