miércoles, 9 de septiembre de 2015

Dressgal: Blusa











Blusa(AQUÍ) Botines(Pimkie) Shorts(Forever21) Bolso(phillip lim 3.1) 

Maravillosa sorpresa que me llevé cuando me llegó esta preciosa blusa, porque si me gustó en la web de Dressgal, más me gustó en directo. La calidad es muy buena, cosa que no esperaba, y es lo que me ha alegrado.
La verdad es que me encantan las prendas especiales, las que tienen algo que llaman la atención y enamoran y esta blusa lo tiene sin duda, en la web veréis que también está en blanco y la verdad es que no se cual de las dos es más bonita . Los pliegues de la espalda son preciosos igual que el dibujo trasero. Y la diferencia de largura  hace que tenga más encanto todavía.
En esta ocasión la combiné con shorts y botines, dándole todo el protagonismo a ella.
Y si la entrada anterior la dediqué a mi marido y dije que sin él no existiría "El blog de Renée", hoy os la quiero dedicar a vosotr@s, que sois muchos, muchísimos, más de los que nunca podía imaginar y que sin vosotros tampoco tendría sentido.
Por toda esa gente que me apoya, que visita día a día mi blog, que me deja comentarios, que le da un "me gusta" en Facebook.
Familiares y amigos que simplemente por saber que esto que hago me encanta lo apoyan y me animan a seguir.
Nunca os lo digo pero me siento tan agradecida por todo esto... ilumináis mis días y hacéis que tenga esa ilusión de seguir adelante con esta pequeña aventura que cada día es algo más grande.
Mil gracias por demostrarme tanto.




29 comentarios:

  1. Hola. me gusta mucha la blusa. Tiene un color precioso. Los botines te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima!
    La blusa es genial y el outfit me encanta :)
    Muchas gracias a ti por dedicarle tanto al blog, te lo mereces!!
    muchos besos, corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonito look, la blusa es realmente preciosa y te queda genial!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la blusa, te queda genial! y ese bolsito es un amor! Un besazo preciosa!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  5. La blusa es perfecta y me encanta como la llevas! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría cuando recibes tu compra y ves que aún es más bonita que en la web, ¿verdad? Me gusta mucho la originalidad de tu nueva blusa. Muaksss

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa, monisima y esos botines son perfectos.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una blusa preciosa y con esos shorts y los botines queda genial!!!!
    Un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de blusa, me gusta el look

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  10. La blusa es chulísima, como dices que tenga algo diferente la hace especial. Y si encima es de buena calidad, mejor! Gusta recibir comentarios, por mi que no quede, que me encanta tu estilo!!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  11. nice top
    new post : http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/09/spaghetti-lace-dress.html

    ResponderEliminar
  12. Preciosa lo colorida que es!!besos

    ResponderEliminar
  13. Una blusa monisima y la espalda super chula. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que es bonita la blusa sí! Y muy original además

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blusa, es ideal!! Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  16. Que monada de blusa, es muy muy original, me encanta!!!
    Besos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La blusa del Desigual és una passada de bonica i els shorts oversize, que ja coneixia, et queden fantàstics.

    ResponderEliminar
  18. Quin error, m'he equivocat de marca de la blusa, esborra-ho!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa blusa!!

    INSTAGRAM : @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo el outfit,me gusta el toque que le da el bolso
    Gracias a tí por compartir estas cositas con nosotras, se nota que te gusta este mundillo y siempre intentas hacerlo lo mejor
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Si que es hermosa esa blusa Maribel , me encanta y con shorts noo me puede gustar más !!
    besos bella
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  22. You color combination is so outstanding.

    http://www.2015lvhandbagshops.com

    ResponderEliminar
  23. That blouse is phenomenal and so well matched with those shorts....fantastic look!
    you look so amazingly stylish and pretty!!!!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  24. me gusta todo del look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, la blusa es muy bonita, me gusta como la has combinado. El color del bolso me encanta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Tu nueva blusa me entusiasma, es realmente adorable!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin