lunes, 7 de septiembre de 2015

Con mono y Kimono










Mono(Pimkie) Kimono(Sheinside) Sandalias(Ulanka) Bolso(Tienda local)

Buenas!! Que tal estamos?? Lunes de nuevo, y nosotros venimos de un fin de semana fuera, en Santa Coloma de Farners. El tiempo no ha sido demasiado bueno, incluso viernes y sábado pasamos frio y el domingo mejoró, pero hemos desconectado, hemos estado en contacto con la naturaleza, hemos ido a unos baños termales,hemos hecho alguna caminata por bosques preciosos.. nos lo hemos pasado muy bien!!
Y hoy vengo con un look de estos días pasados cuando todavía el tiempo era caluroso. Recuerdo que me lo puse para una comida familiar en un sitio precioso que nunca había ido y nos llevó mi hermana y me encantó!! Muy rural, tipo masia. Se llamaba Can Coll y está en Polinyà por si alguna de Barcelona le interesa, además se como genial!!
Me puse este mono blanco que todavía este verano no me lo había puesto junto con este kimono tan bonito de Shein, que ya me lo habíais visto. Sandalias de tiras y bolsito veraniego.
Y esta entrada quiero dedicársela a Toni, mi marido, por la paciencia que siempre tiene conmigo, por apoyarme en esto del blog, incluso animarme a seguir cuando a veces he querido dejarlo, por las fotos tan bonitas que me hace y en definitiva, por ser el 50% por ciento de este blog. Sin él este blog no podría existir.
Gracias.


38 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras. Si es que los pobres (le mio también), nos aguantan demasiado! jejeje!
    Me gusta todo del look, dan mucho juego los kimonos, y ahora apetece mucho ponérselos. Por cierto, me quedo con esas preciosas sandalias, con ganas me he quedado de unas similares.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que haríamos sin ellos, son una parte fundamental del blog ! ole por tu media naranja !!
    Me ha encantado el mix de tendencias y como las luces Maribel.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás genial con ese kimono Maribel, es que yo soy super fan de ellos!

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look y bonitas fotos!!
    Felicidades a tu marido por lo bien que las hace!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look de hoy. Las sandalias romanas son preciosas. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita estas, la combinacion mono y kimono me ha encantado! Adoro las sandalias!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola. estás ideal con las dos prendas estrella de la temporada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Aisss q reguapa
    Kimono y gladiadoras me encanta
    mua

    ResponderEliminar
  9. perfecta la combinación!! estás ideal.
    un beso enorme corazón!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Me súper encanta este look! Ideal :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. La combinacion de las prendas queda muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito queda este mono y este kimono, la verdad es que es un buen look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Genial la combinación!!! Te ha quedado un look redondo, y lo que más nos gusta es el kimono y el bolso ;D

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Caram, avui un look espectacular. M'encanten les dues peces, el mono y el kimono, senzills i bonics. Les sandalies romanes son una passada de boniques , també. M'agrada molt.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, Maribel!! El kimono tiene un estampado precioso y las sandalias te sientan genial!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!!! las sandalias y el kimono me encantan!! un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima estas!! No conocía tu blog pero ahora me quedo por aquí..por que me gusta bastante.
    Millones de gracias por tu comentario en mi blog, y estoy segura que aparecerás en más de una sección, por que me ha gustado muchísimo tu estilo.
    Muchos besos!!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¿¡Para cuando instagram??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff... Sandra...! Demasiadas cosas... de momento no me animo... aunque quien sabe...! Vas hacer que me lo piense!!! Jajajajaja

      Eliminar
  19. Precioso el kimono Maribel!! Estás muy mona :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tu Kimono es Precioso! Que color taaaaaaan Bonito! Me gusta mucho el look! Estas muy Guapaaaa!
    La verdad es que yo a veces lo mataría...pero siii tienen mucha paciencia!!
    Un Besoooo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima!! El kimono tiene un estampado precioso. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  22. Si que es bonito ese mono Maribel y el estampado del kimono me encanta !!
    Me pasa lo mismo que haría yo sin mi marido nada jaja !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación y las sandalias son preciosas!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  24. Ya te sigo guapa!
    Sigueme tu tambieen(:
    Me encanta el mono y el kimono!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. El estampado del kimono es una preciosidad :)
    Besos guapa!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  26. Precioso dúo de kimono y mono, hacen un combo perfecto.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo desde Google+, GFC
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com
    Me encanta tu outfit, el mono y el kimono es precioso. Nunca compre en SheIn, y eso que he visto cosas preciosas. Me preocupa el tema de las tallas
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tallan pequeño. Casi siempre se ha de pedir una talla más o dos. Se ha de mirar muy bien la tabla que te ponen de medidas. Gracias por el comentario. Me alegro que te guste el look.

      Eliminar
    2. Tallan pequeño. Casi siempre se ha de pedir una talla más o dos. Se ha de mirar muy bien la tabla que te ponen de medidas. Gracias por el comentario. Me alegro que te guste el look.

      Eliminar
  28. Una curiosidad. Que es eso de Chicfy. En que consiste? Si me puedes explicar te lo agradezco
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda donde tu subes tus prendas y las pones a la venta.

      Eliminar
  29. That kimono is so beautiful on you! So cute and romantic! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  30. preciosas sandalias, un look sencillo pero muy bonito

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta el kimono, tiene un estampado precioso. Queda genial con el mono, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes lo que me gusta a mí un kimono... ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Qué sería de nosotras sin nuestros chicos???? Me encanta el kimono!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

LinkWithin