martes, 29 de septiembre de 2015

Blanco y negro








Falda(HyM) Camisrta(Zara) Bolso(réplica chanel 2.55) Bailarinas(Parfois) Collar(tienda local)

Siempre dicen que la combinación de blanco y negro nunca falla y es precisamente la que escogí un día de la semana pasada para crear este conjunto.
La falda, es de HyM del invierno pasado, no salió por el blog, pero la misma falda la vuelven a tener otra vez en la tienda. Y la combiné con  mi jersey convertido en camiseta blanca, mi réplica del chanel 2.55 y mis bailarinas negras.
Un look sencillito pero resultón. Y este será el penúltimo look que me veréis antes de verme con mi cambio de look.
Nos vemos en la próxima entrada.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



11 comentarios:

  1. Hola. efectivamente el blanco y negro es siemrpe una cierto. Me encanta tu propuesta.

    ResponderEliminar
  2. La falda me encanta, de esas que no te cansas de usar y tiene mil combinaciones.
    Yo recurro mucho al blanco y negro, creo que no fallan y dan siempre muy buen resultado!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, una combinación que nunca falla. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. LA falda me encanta es estupenda y combina con todo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Una faldilla preciosa i un look molt bonic i elegant.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la falda, te sienta de maravilla!!!
    Un beso Maribel

    ResponderEliminar
  7. A mi me chifla este binomio y tu estás genial

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, un look elegante perfecto, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No me había fijado en lo largo que llevas el pelo... ¡te queda genial!

    ResponderEliminar
  10. ME encantan los combos en blanco y negro! El toque del collar me encanta! Un besito guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin