viernes, 31 de julio de 2015

Shein en bloggers

Buenas chicas!!!! Por fin llegó el viernes!!Y aunque el viernes siempre me alegra el día, este viernes es muy especial. Por fin llegan mis vacaciones!! ! 1 mes enterito para disfrutar de la familia sin agobios de horas, saliendo para aquí, para allá y haciendo lo que nos de la gana!!! ja jaa ja. 
Bueno, que me emociono!!
Hoy en el blog vengo a mostraros de nuevo prendas de la web de Shein en bloggers, que se que os gusta mucho más verlas puestas!!

Empezamos con Lara de Besugarspice donde en la primera foto nos muestra unos shorts super chulos con un estampado precioso y un acabado de borlas, combinados con una camisa blanca crea un look perfecto!

Shorts(AQUÍ)

En esta ocasión nos muestra un vestido en azul marino que yo ya le había echado el ojo. muy bonito con el cinturón.

Vestido(AQUÍ)

Impresionante Raquel del blog Something in the way con este pedazo vestido y este escote precioso.
Vestido(AQUÍ)

Mónica de Mes voyages a Paris  lleva un vestido increible, cuando se lo vi me enamoré totalmente de él. Lástima que no acepta sujetador, si no me lo pedía ya.!!
Vestido(AQUÍ)

Carmen de Cocoolook lleva un kimono precioso con un estampado muy bonito.
Kimono(AQUÍ)

En esta foto la chica de Trapones nos enseña otro de los vestidos al que tenía fichado, sencillo, cómodo, amplio y bonito!!

Vestido(AQUÍ)

Maria del blog Jewel nos enseña un top precioso, diferente y con un color turquesa que me encanta!!

de
Blusa(AQUÍ)


Yudani del blog me-andmybag nos enseña un vestido azul bebé con encaje pero en esta ocasión convertido en top. Me gustó mucho la idea!!
Blusa/Vestido(AQUÍ)


Preciosa Silvia de Dare to dream con este vestido en gris vigoré y acabado en borlas.

Vestido(AQUÍ)


Y acabo con Maria Mainez del blog bbeautifulbymaria con este espectacular vestido de lentejuelas, precioso para una ocasión especial.
Vestido(AQUÍ)

Espero que os haya gustado esta entrada!!! Me despido durante una semanita que estaré desconectada, aún así no os dejaré sin entradas, ya que se quedarán programadas!!


17 comentarios:

  1. La verdad es que en Shein tienen unas cosas monísimas y genial de precio. Me encantan todas las prendas que has elegido y como las han lucido :D
    Un besito muy fuerte

    Vane
    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion genial,unas bloggers guapisimas!
    Te espero por mi nuevo post preciosa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta esta marca!! tiene diseños preciosos. Gracias por incluir uno de mis looks.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, que tengas unas félices vacaciones guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos y la ropa es una maravilla

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por incluir uno de mis outfits de Shein, la verdad es que a mi nunca me decepciona... siempre he recibido lo que pido tal y como espero recibirlo. El vestido azul también lo tengo yo y es una monada, y el gris he estado muchas veces apunto de pedirlo, son todos super bonitos.
    Mil besos y a disfrutar de vacaciones.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial que inician tu largo mes de vacaciones, el que seguramente lo disfrutaras al máximo.

    Me encanto la selección todos son preciosos.


    Buen finde

    Besos

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos y cada uno de los looks!!
    Precioso blog :)
    Echa un vistazo al mío http://thefearlesswardrobe.weebly.com/

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor verlos puestos, luego te llevas muchas sorpresas!!! Una selección preciosa, me gusta mucho el de Silvia con borlas...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  10. un post genial,looks espectaculares....
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  11. i also worked with Shein! may be someday you also publish my outfit.
    all girls are so beautful and inspiring!

    please visit my site and check my outfit!
    better than yesterday

    ResponderEliminar
  12. Nunca he comprado nada en sheIn pero con estos vestidos y looks spectacular es tendre que empezar a hacer las comprar aqui!!
    Pasare por mi blog y participa en mi nuevo giveaway donde tu eliges la camiseta o vestido que te guste!
    Te Espero!! www.travelera.es

    ResponderEliminar
  13. He visto prendas realmente preciosas y los precios son bastante asequibles, aunque aún no me he lanzado a comprar online. Disfruta muchísimo de las merecidas vacaciones.

    Besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo el kimono y me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Super chulas las propuestas !!!
    Disfruta de las vacaciones Maribel !!!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué ilusión que me hayas incluido en la selección!!Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin