miércoles, 29 de julio de 2015

Negro y complementos en marrón


















Vestido(Forever21) reloj( AQUÍ) Sandalias (Lefties) Bolso(D-Mara) 

Buenos días!!! Volvemos con una nueva entrada en el blog. En esta ocasión llevo un vestido negro con  complementos en marrón. Este vestido tiene un poco de historia, resulta que me salió gratis!! Si, como oís, Fui a Forever 21 y me cogí unos shorts, (que todavía no me habéis visto por aquí..) y creo que costaban unos 14 euros... pues en el momento de pagar me dijeron que estaban a 7,50!! menuda alegría me dieron!!! Pero eso no fue todo!! Podía escoger otra prenda de las rebajadas y solo pagaba una!! Así que me llevé los shorts y el vestido y solo pagué los 7,50!!!
Está muy bien no?? Salí de un contento!!!
Pero el protagonista de este look en esta ocasión es el precioso reloj de madera que veis que llevo. Es de woodwatches by Jord y lo tienen de muchos formas diferentes!! Llama mucho la atención y ya me han preguntado varias personas por él, me lo vais a ver a partir de ahora muchas veces por el blog!!

Nos vemos en la próxima entrada!! 


35 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es precioso!! :) Las fotos son espectaculares!!
    Muaaa
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es la definición de felicidad!!! además es genial, un clásico de esos que van a perdurar!! me encanta como lo llevas, hasta el peinado con el sombrero es de lo más acertado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y te queda muy bien y...siendo de regalo, que más se puede pedir!! Me he enamorado del bolso, es fantástico!!
    Te acabo de conocer y me gusta tu blog, así que me quedo ;)
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima... el toque del sombrero le queda ideal al vestido
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  5. Perfecta, todos los complementos son maravillosos para el mini vestido negro. Ahora, tu niña te roba el protagonismo, qué guapa y grande!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. El vestido te sienta que da gusto, y por el precio mejor todavía!! Estás guapísima!! …LOOK CON SANDALIAS ROMANAS Y VESTIDO BOHO HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/29/vestido-boho-y-sandalias-romanas/

    ResponderEliminar
  7. Ai pero que bonita!
    Como nos salva la vida un vestido negro eh?
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Me pierden los relojes y el tuyo me encanta :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro la combinación sobretodo el vestido negro. ¡Estás ideal! Muy buena combinación para el verano.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Guapísima que estilosa, que fotos más bonitas. El look es genial. Bss

    ResponderEliminar
  11. guapísima!
    Me encanta el look.

    http://stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido y me encanta con marrón! Que suerte que te saliera gratis! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que a mi la combinación negro con café me gusta mucho!! El vestido es precioso y te queda súper!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Anda que no hacen ilusión esos pequeños detalles cuando vas de shopping, sin esperarlo!! el vestido es precioso y un fondo de armario ideal y los complementos en marrón me gustan mucho como quedan con el look por no hablar del toque final del sombrero para hacerlo más veraniego ;)
    besitos!!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/07/ethnic-skirt-white-blouse.html

    ResponderEliminar
  16. great
    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Jesolo, Egypt, Auckland...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta combinación! Y el sombrero te queda genial :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la foto con tu peque!

    ResponderEliminar
  19. Encara estic de vacances, i només puc fer mirades ràpides a alguns blocs, però al veure el teu lbd, la meva peça preferida, he de dir alguna cosa. M'encanta el vestit i m'encanta el look. El teixit és preciós i la senzillesa del disseny m'agrada molt. Molt bonic.

    ResponderEliminar
  20. Que genial Maribel! Así da gusto ir de compras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. que me gusta esta combinación de colores, el sombrero es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son preciosas y estás muy guapa en todas. Es verdad que el reloj es muy bonito y los vestidos negros me encantan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa ,adoro la combinacion de negro y marron ,ademas los complementos van genial ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué look tan bonito! Me gusta mucho cómo combinan esos dos colores. Tu bolso me encanta :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  25. Qué guapísima estás!!! Me encanta este look :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  26. Es mi mix predilecto, creo que el negro luce espectacular con el marrón.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  27. Vaya suerte eh!!! :) que bien! Una ganga jajaja! Muy bonito el look.

    Besos,

    Pictures After Coffee

    ResponderEliminar
  28. Un look y unos complementos geniales!!

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  29. Jolín y tanto que te salió bien porque es un vestido muy chulo además en negro que es mi color favorito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Qué guapísima estás Maribel :) Me encanta como te quedan los sombreros. Eso mismo me ocurrió el otro día con un peto vaquero, qué satisfacción llegar a caja y pagar menos!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  31. Que precioso es el collar y no me puede gustar más el total look, la foto que sales con la nena es una monada. Besitos

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  32. Hi Dear. Great look!
    I follow your blog :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Fabuloso, esplendido look, me encanta, mis sinceras felicitaciones.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

LinkWithin