miércoles, 1 de julio de 2015

Prendas de Shein en blogguers

Buenas chic@s!! que tal vamos?? Empezamos julio! La verdad es que no me apetece demasiado, el verano va pasando y solo nos queda julio y agosto... Me da tanta pena que pase así de rápido...!!
Pero es lo que hay, así que vale la pena ir disfrutándolo en la medida de lo que podamos las que seguimos trabajando. Así que esta tarde, si no hay cambios, me vuelvo a ir un ratito a la playa!!
Y hoy en la entrada volveremos a mostrar prendas de Shein que he ido fichando en estos días de otras bloggers y que me encantan como les quedan!!
Empezamos??

En primer lugar tenemos a Ana del blog  My petite by Ana que nos muestra un 2 piezas que yo en muchas ocasiones he estado tentada a pedir pero nunca me he atrevido, pues bueno, hoy veo que queda precioso!!

conjunto dos piezas (AQUÍ)

Volvemos a ver a Ana con un top muy bonito de tirantes y mangas descubiertas. Perfecto para combinar con infinidad de prendas.

Top(AQUÍ)

Que puedo decir... me encanta el vestido!!! y queda precioso!!! Muy elegante para cualquier cenita romántica e incluso evento.

Vestido(AQUÍ)

Aquí tenemos a Silvia  del blog Dare to dream que nos muestra un coqueto vestido que queda muy bonito!!

Vestido(AQUÍ)

Y aquí nos muestra un top a rayas con gasa en la parte baja, también muy bonito.
Top(AQUÍ)

Priscila de My Showroom me fascina siempre y esta blusa me parece, pues eso, fascinante!!!
Blusón(AQUÍ)

Un vestido que es muy de mi estilo, con un corte muy babydoll y que queda precioso!!!
vestido(AQUÍ)

En esta foto vemos a Alba de Anclada en la moda con una falda midi preciosa que queda super elegante.
Falda(AQUÍ)

La chica de Littleblackcoconut lleva camisa a rayas y shorts, un conjunto precioso, las dos prendas son de SHEIN.
Camisa(AQUÍ)
Shorts(AQUÍ)

Carmen de Cocoolook nos muestra un vestido super veraniego y colorido al que le encuentro infinidad de combinaciones.
Vestido(AQUÏ)

Y una blusa de escote bardot y un aire muy boho que me encanta!!

Blusa(AQUÍ)

Y por último os muestro a Marianela  del blog Marilyn closet que hace nada acaba de ser mamá y posa así de estupenda con una blusa de aires boho que también me encanta!!

Blusa(AQUÍ)

Que os ha parecido la selección de prendas?? Cual os ha gustado más??
Nos vemos en la próxima entrada!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!




18 comentarios:

  1. shein got the best
    new post:http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/07/blue-eyes-pink-lips.html

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado tu selección! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todavía falta Maribel dos meses es bastante disfruta de esta bella estación !!
    De lo que muestras las blusas me han enamorado todas ya voy anotando para cuando llegue el verano aquí ,aunque te diré que estamos teniendo un invierno muy raro y con muy buenas temperaturas !
    besos y buen miércoles
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ilusión máxima al verme
    Me encanta esta sección
    mua

    ResponderEliminar
  5. La blusa blanca, el vestido de volantes y el negro...fichados!
    Hay una página similar a Sheinside, más económica todavía: Zaful. ¿Alguien la conoce y ha comprado?
    bss

    ResponderEliminar
  6. buenisima seleccion ! me ha encantado sobretodo el conjunto cn el mismo print de la primera foto ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que son prendas muy particulares y me encantan!
    Tengo un par de cositas de allí que aún no he sacado por el blog. A ver si ahora que vuelvo a estos mundos puedo sacarlo prontito ^^

    Un besito!
    electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la selección que has hecho, sobre todo el vestido negro!! Besinesssss!!!!!!!1

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuando compro por Internet me surgen las mil y una dudas, sobre todo si la prenda es demasiado corta. En la selección las prendas lucen de maravilla, así que muchas dudas despejadas y más tentación ;) Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que viendo las prendas puestas como que te apetecen mas. Me han gustado un par de cosas, gracias por la selección. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los looks! La verdad es que hay algunos que me encantan :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus recomendaciones estan paraseguirlas a todas!

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión me hace estar entre tus seleccionadas!!!
    Un beso y muchas gracias, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos, pero mi favorito es el primero :D
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido de Silvia <3 Los looks de Priscila que decir, no pueden ser más perfectos!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

LinkWithin