viernes, 3 de julio de 2015

Vestido étnico









Vestido(Romwe) Bolso(Valentino rainbow) Sandalias(Lefties) Sombrero(forever21)

Y para acabar la semana laboral vengo con un vestido blanco con detalles, bueno.. yo los he llamado étnicos, pero creo que me he equivocado... como los llamaríais...??
Me recuerda un poco a los vestidos mexicanos, con ese tipo de colores y flores.
Se puede llevar suelto, sin cinturón y darle ese estilo playero o con cinturón, como he hecho en esta ocasión y darle un toque más arreglado. lo encuentro perfecto para esta época del año porque es muy fresquito!!lo combiné con mi inspiración de Valentino rainbow que en esta ocasión queda a la perfección!!
Que os parece a vosotr@s??

Pasad un buen finde!! Nos vemos el lunes!!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!


22 comentarios:

  1. Me gusta todito el look! guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa, te pongas lo que te pongas estas ideal. Bss

    ResponderEliminar
  3. No se como se llamara pero es muy bonito precioso look
    Besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso me encanta!!!Y en conjunto muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. I love your dress! the print and colors look so good with the white cloth!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que monada de vestido!! combinarlo con ese bolso es todo un acierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y el bolsito no puede gustarme más, me ha encantado este outfit!

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada de vestido!!! Es precioso y con el bolso queda ideal

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Luces guapa.

    El bolso esta divino.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/female-dilemma.html

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de vestido ,estas espectacular,miles de besos preciosa ,.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Un outfit genial, el vestido es precioso, y el bolso una cucada :)

    Te invito a pasarte por mi blog!

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    Marga

    ResponderEliminar
  12. Precioso vestido y el sombrero es el complemento perfecto para este look tan veraniego.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Yo lo encuentro práctico y muy bonito el vestido, además como bien dices suelto o con cinturón queda la mar de bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido Maribel, y por lo que veo no te quitas el bolso jajaja

    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las rebajas, y un TAG super entretenido, ¿te animas?
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  15. Vamos a llamarlo estampado inca (se me ha ocurrido ahora) ! pero si, tiene esa esencia mejicana y es precioso!! y nos da opción a utilizarlo en millones de ocasiones.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. M'encanta el vestit i m'encanten els brodats. Preciós!

    ResponderEliminar
  17. El vestido es ideal y tú estás guapa, guapa...
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Súper bonito el vestido y el sombrero!!Estas ideal!besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestidito, súper sencillo y fresquito para el verano, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  20. Yo lo llamaría mexicano!!!Me gusta mucho!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

LinkWithin