lunes, 27 de julio de 2015

Vestido playero de Sheinside

















Vestido(Shein) Sombrero(Stradivarius) Bolso(Primark) colgante (happiness boutique)


Buenos dias!!! Comenzamos la cuenta atrás!!! Y es que esta semana es la última que trabajo y después.. VACACIONES!!! Tengo muchas ganas, la verdad, de desconectar un poquito de todo y disfrutar sin horas del verano.
Aunque llevamos unos días que el tiempo ha cambiado (Noooooo!!!) y el cielo está gris y nos ha llovido un poquito.
Espero que para la semana que viene volvamos a ver el sol!!
Y hoy os muestro una entrada que me gusta mucho, la sesión de fotos la hicimos tempranito en la playa y la verdad es que me ha costado mucho decidir que fotos descartar porque todas en la playa me gustan!!
Llevo un vestido precioso de Shein, con un escote muy chulo en la espalda.
Este vestido es perfecto para chicas de muy poquito pecho (que no es mi caso...) y que se pueden permitir ir sin sujetador, yo lo tengo que usar para ir a la playa con el bikini o bañador.
Lo acompañe con sandalias romanas, sombrero y bolso bandolera para darle un aire boho.
Espero que os guste la entrada. Nos vemos en la próxima!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.



42 comentarios:

  1. Preciosas fotos que anuncian las vacaciones! Estás muy guapa, y creo que los complementos elegidos son de 10!
    bss

    ResponderEliminar
  2. ME encantan las sandalias!!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado este vestido playero

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  4. Un look genial para ir a la playa. Me gusta un montón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotazas y qué monada de vestido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ualaa!! Que chulada de vestidito, es una monada.
    Y las fotos son geniales. Que ganitas de playa!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, la espalda es preciosa, con las romanas queda ideal!!! Bonitas fotos...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Perfecto para la playa... con la espalda tan bonita que tiene seguro que para salir una noche informal también queda genial :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los outfit cuya locación es la playa.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look! El vestido es tanperfecto para la playa!

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y el toque del sombrero !

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué tengas unas muy buenas vacaciones! Te ves preciosa en este vestido, me encanta lo fresco y relajado que se ve, y el color tan clarito me encanta para resaltar el bronceado. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas y el look ideal para ir a la playa.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, el vestido es una monada y las fotos son preciosas. Muy linda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese vestido esta super fresco ideal para la playita, luces divina. Saludos y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/07/floral-midi.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido!!!! Sin duda es ideal para la playita!!
    Un besote!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan lindas !!!!! super naturales con una luz preciosa!
    y que bonito el vestido y como lo complementas, olé !


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. qué monada de vestido ,me encanta tu collar, estoy deseando que llegue el mío

    feliz comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, Maribel! estás muy guapa, el vestido no puede ser más bonito!!
    y las fotos son preciosas!
    un besito!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  20. wow

    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Egypt, Jesolo, Tahiti...

    ResponderEliminar
  21. Woww Maribel, qué fotos tan bonitas!!! El vestido es ideal!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás idseal y las fotos de hoy son espectaculares!!!! El collar me parece una maravilla :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué relajada se te ve en las fotos! :)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de vestido me encanta como queda y lo bonito que es ,el escote de atras es chilisimo ,mil besos guapa .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  25. Precioso vestido, es perfecto para el verano y te sienta ideal!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues si, playero o lo que se tercie, porque es de ese tipo de prendas magicas tan propias del verano, super comodas y versatiles, que sirven como comodin para un sin fin de planes. Te encuentro super guapa nena y las fotos... que decirte? Una pasada!!!!
    Mil besos!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  27. Jo me encanta, me parece un vestido monísimo y me encanta para bajar a la playita con un bikini y un sombrerito
    Un besito muy fuerte

    Vane
    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  28. Preciosas las fotos Maribel.
    Las romanas tienen truco, te cuento, le tienes que dar tres vueltas a la pierna, se te quedarán tres "x" si miras de frente y la última vuelta yo me las ato detrás pero justo encima del gemelo, donde se estrecha mas la pierna entre la rodilla y donde acaba el gemelo, ahí aprietas, el resto no te hace falta que esté muy apretado, lo importante es el final. Recuerda que tiene que estar justo en la zona estrecha, para que cuando diga de bajarse se encuentre con el ancho del gemelo. :-)
    Prueba y me cuentas.
    Mil besitos.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la explicación!!!! lo pondré en práctica!!

      Eliminar
  29. Bueno es que ese fondo es espectacular no me extraña que te cueste decidir me encantan todas. Oye y el collar me flipa!! Buena eleccion
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Como siempre guapísima y el vestido no me puede gustar mas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El vestido es una monada y combinado con el collar el conjunto me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido y con el collar que bien te ha quedado el outfit. Me alegro que te haya gustado mi anterior post :)

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  33. Estas preciosa , llevas un vestido muy bonito , pero es el collar el que me vuelve loca .Has conseguido unas fotos maravillossas Acabo de publicar un nuevo post y te invito a que lo visites .Gracias

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu vestido y el collar es impresionante . Estas muy guapa! Te espero en mi nuevo post , que acabo de publicar. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Qué fotos tan bonitas, y el vestido es monísmo. Me encanta los accesorios que has elegido.Besos!

    ResponderEliminar
  36. Qué guapísima estás, me gusta mucho el look y te queda genial el sombrero. El collar es súper mono!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  37. Que mono!! Y esque con ese collar queda genial!! Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  38. que vestido mas mono! y las sandalias tambien me encnatan y con ese collar y sombrero queda genial!! que chulas las fotos en la playa!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido, es súper bonito!! :)
    Muchos besitos
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar

LinkWithin