lunes, 3 de agosto de 2015

Volantes y escote bardot









Shorts(Ericdress) Top(Pull&Bear) Bolso(Sfera) Romanas(Ulanka)

Esta semana dejaré las entradas programadas, ya que estamos fuera de vacaciones!! Espero venir con muchas fotos. Os contaré a la vuelta.
Y este look me gusta especialmente, primero, por los shorts, que son una monería ya me lo habéis visto en otras ocasiones, por ejemplo AQUÍAQUÍ. Son de los preferidos que tengo y segundo que este top  le viene a las mil maravillas, creando así un conjunto muy chulo!!
Las fotos las hicimos en el puerto de Masnou, después de una comida familiar..
Espero que os guste la entrada.
Nos vemos en la próxima!!!




19 comentarios:

  1. Un top precioso! Me encanta el conjunto guapa ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Maribel, el look es perfecto para el entorno, y el pelo te queda genial con esas ligeras ondas.
    Disfruta las vacaciones!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. nice location and outfit
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/08/engagement-ring.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de blusas, son super estilosas

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Maribel =) El look es una auténtica pasada, tanto el short como el top son súper bonitos!
    Disfruta de las vacaciones. Besines!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta!
    Ese aire navy, un look fresquito y cómodo ¿qué más se puede pedir?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola. es un conjunto fabuloso para el verano. Me encanta el top con volantes y el short. Te queda ideal. Las sandalias romanas son el complemento perfecto.

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más el look de hoy!!! Estás preciosa!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de top. Muy guapa Maribel. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! Me encantan los tops con los hombros descubiertos.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta el look!!! No sé si más la camisa o los shorts! !!
    Disfruta de las vacas!!!!
    Www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta el top! precioso look de verano.


    http://letiziabarcelona.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué top tan bonito!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Precioso outfit, me encanta el short es una belleza.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. El look es precioso y realmente te sienta muy bien!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Adoro los escotes bardot, y, me encanta cómo lo has combinado, te queda como un guante!
    Hoy en el blog te enseño un collar precioso, y me gustaría que interactuaramos un poquito y me dijeras qué opinas de las colaboraciones y cómo y cuándo crees que deberían realizarse porque hay mucha polémica sobre el tema!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  17. Estás increíble! Creo que es el look tuyo que más me ha gustado hasta el día de hoy. Te veo súper favorecida y con un estilo que te sienta de maravilla!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  18. Torno de vacances i em trobo aquesta meravella en el teu blog. Quina cosa més bonica, quina proposta més agradable. El top es molt bonic, amb aquests detalls de gantxillo i els shorts, amb els preciosos volants, és una passada de bonic. Un gran look, et trobo en plena forma estètica, me n'alegro molt.

    ResponderEliminar

LinkWithin