viernes, 7 de agosto de 2015

En la Boquería y otros lugares de Barcelona























Vestido(Oxigene) Romanas(Ulanka) Bolso(inspiración Valentino rainbow)

Buenas!! Hoy os traigo una entrada llena de fotos!! La semana pasada estuvimos de paseo por Barcelona y entramos en la Boquería. Se que no tengo perdón, que siendo de Barcelona y habiendo pasado por ella ciento de veces, no se me hubiera ocurrido nunca entrar, pero es así.
Pero como nunca es tarde, si la dicha es buena, eso lo arreglamos en un segundo!!
Estaba llenísima de gente, gente comprando, turistas visitándola, haciendo fotos.. La verdad es que tienen tiendas dignas de fotografiar y frutas raras que se merecen un click.
Una mañana muy divertida en la que para esa ocasión escogí este precioso vestido de Oxigene, el cual se ha convertido en uno de mis preferidos!! La tela no se puede apreciar en las fotos pero es preciosa, con un punto brillante, parecido al satén sin serlo.
Lo combiné con mi valentino rainbow que siempre queda perfecto con un vestido o prenda de un solo tono. Justamente el vestido tiene el mismo tono de rosa que uno de los colores del bolso y mis romanas.
Un conjunto que seguro que repetiré estas vacaciones porque me gusta mucho!!
Nos vemos en la próxima entrada!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!




13 comentarios:

  1. Un fantàstic post, la Boqueria és molt fotogènica i tu també, per tant la combinació és perfecta. El vestit es uns passada, te un disseny amb un toc de la cultura clàssica molt bonic i les romanès ajuden a destacar-ho. M'encanta el color i el teixit. Un look que és una meravella. Qualsevol dia et trobo per bcn i t'ho dic en persona.

    ResponderEliminar
  2. A mi toda esa zona me encanta...Barcelona no deja nunca de sorprenderme. Estas preciosa con ese vestido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como me ha enamorado este look preciosa, me ha encantado. No puede gustarme más el vestido y te sienta genial. He ido mil veces a Barcelona e incluso me he pasado meses allí enteros y nunca he ido a la Boquería, con decirte que vi el Parque Güel hace como un año... Un desastre. Lo que pasa es que teniendo familia allí vas a verles y lo que menos hacemos es turismo. A ver si pronto vuelvo, que llevo unos meses sin ir y tengo ganas :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como me ha gustado este post!! además, ibas guapísima.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima Maribel!!! Es precioso el look, me gusta todo. El bolso le da el toque de color y las sandalias son monísimas

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel que chevere lugar es ese! yo me hubiera vuelto loca comprando de todo!
    Tu look muy lindo como siempre.
    Buen fin!

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de tu bolso es una divinidad.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Que fotografías tan bella Maribel!
    Me encantan y tu estás fantástica con este vestido tan vaporoso y a lo muñeca, me encanta las sandalias que elejiste para tu paseo. La verdad es que me pasa mucho lo mismo que a ti, me mudé bastantes veces y cuando vivo en un sitio no le doy mucha importancia a los paseos culturales, sin embargo voy a otro lugar y parezco un tour de chinos fotografiando todo, y claro, mi ciudad tiene muchos sitios preciosos para visitar!
    Estas preciosa y espero que estes pasando un tiempo genial!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  9. Que linda t ves con tu pelo mas claro

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el vestido, Maribel!
    Hoy en el blog te enseño un lugar precioso dónde celebré mi cumpleaños y el outfit que elegí para la ocasión. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  11. que bonito look! me ha encantado el vestido!

    ResponderEliminar

LinkWithin