viernes, 8 de julio de 2011

Vestido de croché



Vuelvo por aquí con un vestido que desde que lo vi en las perchas me encantó!
Primero porque es blanco, y ya sabeis que los vestidos blancos en verano me pierden.
Segundo porque es muy cómodo, y en estos momentos de mi vida sobre todo lo que le pido a las prendas que llevo es comodidad.
Y tercero me llamó la atención el croché.
No tenia ninguna prenda de este tejido y la verdad es que de siempre me ha gustado, lo relaciono mucho con el verano y además lo vi muy fresquito y como os he dicho es muy cómodo!

Así que reuniendo todas estas cualidades... conmigo se vino!!
Por cierto, estreno sandalias que me encantaron nada más verlas pero me tiraba un poco hacia atrás el tacón, pero he de decir que son comodísimas!! Las llevé todo el día entero y aguanté fenomenalmente!! Así que estoy muy contenta con la compra!!

  • Vestido de Forever 21
  • Sandalias de Vives
  • Bolso de Paco Martinez

17 comentarios:

  1. Una buena combinación de complementos y vestido, te da un aire juvenil, el croché realmente te sienta bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidín!! Qué guapa estás, hija!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Lo primero decirte que me encanta tu foto de cabecera, y lo segundo, muchas gracias por dejar tu comentario...

    Chafardeando tu blog veo que tiras de Forever21!!! tengo unas ganas de ir... y no es que esté lejos, no, es que solo dispongo del sábado y siempre tengo mogollón de cosas y al final nunca acabo yendo...
    Me encantan las sandalias!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, yo ayer me compré uno parecido en color azul, estás muy guapa, te invito a que visite mi blog y te unas si te gusta, besitos, RA
    http://sweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el punto romántico que da ese vestidito. Las fotos son preciosas!!! y tu sales guapísima, como siempre!!!!

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  6. que buen estilo que tienes, muuuuuuy guapaa =)
    no me pierdo tus entradas. besitos =)

    Mónica

    ResponderEliminar
  7. me encanta, no puede ser mas bonito y versátil, estas muy guapa,Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, yo estoy a la búsqueda de uno así.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Precioso y te queda genial¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y con esas sandalias queda ideal!!!

    ResponderEliminar
  11. Woow, que estilazoo! Me encanta como vistes, aqui tienes un seguidor más, pasate por mi blog cuando puedaass ^^

    http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué mono el vestido! Qué te pareció Forever 21?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. No sé si se ha publicado mi comentario. Te decía que si te había gustado Forever 21! El vestido es una monada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Aún no he dado con mi vestido de crochet ideal! ese es muy mono! qué afortunadas de tener Forever 21!!!

    besazos!

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal para el verano! el vestido es precioso ;)

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar

LinkWithin