lunes, 18 de julio de 2011

Un vestido y dos opciones

Vuelvo por aquí enseñandoos de nuevo este vestido globo que ya salió por aquí en otra ocasión cuando estaba embarazada; justamente en "este post. Como veis tiene un aire totalmente diferente, a parte de ser una época del año también muy diferente.
En esta ocasión no me compliqué mucho la vida; vestido con collar dorado y bolso con calzado en marrón. La verdad es que es un vestido la mar de cómodo para poder utilizar en cualquier momento del día.
Por cierto, en otro post os diré al final cual es el destino de nuestras vacaciones. La verdad es que todas habeis coincidido en el mismo destino... será ese...?? ja ja ja Muy pronto lo sabreis!!


  • Vestido de Blanco
  • Collar de Stradivarius
  • Calzado de Stradivarius
  • Bolso de Pimkie

21 comentarios:

  1. Renee, me encantan esos zapatos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos porque con poquito más tienes un look muy resultón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Divino vestidos y adoré tu collar.
    Te invito a que pases por mi blog, que tiene nuevo look y nuevo post...

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad!!:)
    yo también te tengo mucho cariño y me alegro mucho de volver al mundo de los blogs de moda (pq con mi blog de viajes he seguido, siempre!), la verdad es que este nuevo blog de hermanas nace por la falta de tiempo de seguir con un blog individual...y que no me acaba de gustar eso de posar...prefiero que mi hermana eLi se encargue de eso y yo de fotografiarla, hablar de moda, de diseños...etc...:)

    Ojalá os guste este proyecto, y ojalá volvamos a hablar tanto como antes, espero conocerte algún día, ya sabes que te cogí mucho cariño!:)
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón y es lo que pensaba hacer.

    Estas guapisima, como siempre! El vestido es una monada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué fea y petarda eress hija. Las rodillas ya no las tienes para enseñar.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los zapatos! ese vestido también marcando cintura, seguro que te queda estupendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado del vestido y cómo le queda el collar.

    Cambiando de tema, pues si los plazos se cumplen, la última semana de agosto como muy tarde debería incorporarme a mi plaza y empezar a trabajar, así que ya he reservado avión, y entre el 1 y el 3 de agosto iré hasta ahí a mirar unos cuantos pisos que ya he fichado por internet. Así que ya ves, como mucho en mes y medio me tienes por ahí :)

    Un beso!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Anonimo: es posible que tengas razón y que ya no tenga las rodillas para enseñar y si me apuras tampoco las piernas que ya tengo algunas varices, pero sabes que?? no tengo ningún complejo!! Es más, ya le gustaria a muchas mujeres de 38 años estar como estoy yo!!gracias igualmente por tu apreciación y consejo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un look muy resultón!!! el collar y las sandalias me han encantado!!!
    Estas guapísima!!!

    Mil bss;)

    ResponderEliminar
  11. Estas genial¡¡¡¡ y estoy contigo en tu comentario de las rodillas.
    Haber si se cree alguna que el tiempo no va a pasar por ella¡¡¡¡¡
    Cuidate
    :)) Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. Ostras renee!! Que ilución me ha hecho verte en mi blogs. Yo te eguia desde firo vogue hace ya unos añitos y me gustabas un moenton. Estas estupenda chica los años no pasan por ti. Cuentamen ¿como te va todo? Espero que bien muchos besos chiqui que alegria...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el estampado del vestido, es realmente favorecedor :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me salía lo de error a menudo. Pero ya no me ha vuelto a pasar más! Lo único que ahora no salen mis actualizaciones pero es porque tenéis que cambiar la dirección del blog en el escritorio.
    No sé si me explico...
    Bueno, que estás muy guapa y que espero que Reneé esté genial!

    Muassss

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  15. qué monada de vestido!!
    me han enamorado tus zapatos!! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy bonito tu vestido y las fotos me han encantado! qué verde tan precioso se ve de los árboles!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta del look son las sandalias tipo zuecos, preciosas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa! ME gusta como le queda el collar al vestido.
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte!!

    Hey! me encanta tu vestido. Se ve comodísimo :)

    ResponderEliminar
  20. Es el típico vestido que le das mucho uso y te sirve para antes, durante y después del embarazo! A ver a donde os vais de vacas...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look y también las fotos. ¡Estás guapísima!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar

LinkWithin