lunes, 11 de julio de 2011

Blanco y Negro

Combinación que nunca falla, blanco con negro. Cuando no sabes que ponerte o que combinación hacer estos dos colores juntos, son de los más socorridos.
A parte de ser un look de lo más sencillo me parece también el típico look básico del verano. Camiseta blanca amplia con mini, Quien no la ha utilizado en algún momento de estos dias de calor??
  • Y para darle algo más de vidilla me puse el borsalino, que os parece el resultado??
  • Borsalino de Pimkie (si no recuerdo mal...)
  • Mini de HyM
  • Camiseta de "Forever 21"
  • Sandalioas de Promod
  • Bolso Chanel
  • Colgante tienda de barrio.

15 comentarios:

  1. Es verdad, la combinación que nunca falla!!!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación que nunca falla, pero creo que has conseguido un look diferente y especial, y eso que es a base de prendas básicas. Me encantan!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. hace rato que no comento pero esta combinacion es un clasico, muy chanel el blanco y negro me remonta a esta diseñadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu collar!!! y el sombrero te queda divino!
    saludos, Memi

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! el borsalino genial!ª
    Calor!! te cambio no sabes el dia que hace aquí hoy el diluvio unoversal, que asquito!

    ResponderEliminar
  6. La combinación siempre acierta, y si lo complementas con ese bolso de Chanel ya no puedes fallar ^_^

    Un beso!

    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin pasar por aquí y sin saber de tí!
    Qué tal va todo? Qué tal está Renée?
    No sabes lo guapa que te veo, en serio!

    ResponderEliminar
  8. que preciosas fotos!!!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí...sigues igual de estupenda que siempre...! Me encanta el collar...

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  10. Blanco y negro, no falla nunca!! Yo antes era bastante bicolor con estos dos colores, ahora ya voy descubriendo nuevos :P Aunque sigo muy fiel!! ;)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso es falso, espero que lo sepas.

    ResponderEliminar
  12. hi there!!!!!!!!!!
    i have a TOMMY HILFIGER contest on my blog
    http://2befab.blogspot.com/2011/07/contest-preppy-look-tommy-hilfiger.html

    you can take part in it.. ;)
    and if you want we can follow each other..
    let me know..
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  13. Hola Rene, cuanto tiempo!!

    Estas genial, te has hecho con un 2.55?? jooooo!!

    Bss

    G.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! Te tengo abandonad y es que blogger hace lo que quiere últimamente y no me dejaba entrar en tu blog!
    Sin duda el blanco+negro es todo un acierto y no iba a ser menos en tu look!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin