miércoles, 20 de julio de 2011

Mi felicidad

Las pequeñas cosas que me hacen feliz...
Levantarme por las mañanas y ver un sol radiante en un cielo azul...
Un día de playa...

Soñar con que llegue el día que pueda dormir...

Mi postre favorito... ummmm

Ver a mi hija sana y feliz...

Tener salud, tanto yo como los mios...

Encontrar momentos de felicidad...

Mi familia...


estar con mi pareja...

Un buen desayuno...

Mi Bic Mac!!!

Un día en contacto con la naturaleza...

Momentos de soledad...

Mis sesiones de fotos...

Y mi cumpleaños!!! Ya son 38 "añitos"!!!

14 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!

    Soñar es gratis y tan humano...

    Mil bsos y disfruta tu día;)

    ResponderEliminar
  2. muchisisisisisisiismas felicidades!!!!
    disfruta de tu dia!!

    MUAK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, te deseo toda la felicidad del mundo, esa que describes aquí, con cosas sencillas pero que nos hacen disfrutar de cada momento. Por cierto coincido contigo en muchas de ellas, en realidad en todas, pero sobre todo en la de dormir, alma ha vuelto a las andadas y las noches son una tortura. Una preguntilla has probado las gotas melamil para renee? me las mandó el lunes la pediatra pero estoy un poco reticente, no se que hacer...
    Bueno guapa, que tengas un día perfecto, en compañía de tu familia, que la noche venga tranquila, dormir y callar...y en definitiva que seas muy pero que muy feliz!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Que pases un gran día junto a todos los que quieres.
    Besos.
    (Hoy también cumple mi sobrino, tres añitos)
    http://todoloquemellama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me hace feliz exactamente lo mismo!!!!!
    Mil bsss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!
    Comparto ese coulant y te pongo las velitas para soplar...fffffffff....
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades wapa!!..Que seas feliz todos los cumpleaños de tu vida!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Y que cumplas muchos más!!!!
    Felicidades guapa! Qué tal tu princesita?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez q escribo, pero siempre te leo.

    Pero hoy es especial: Feliz cumpleaños!

    butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades¡¡¡ aunque sean atrasadas y no los aparentas para nada¡¡¡ ;))

    ResponderEliminar

LinkWithin