martes, 5 de julio de 2011

look casual

Look muy casual, sencillo, para una tarde de domingo sin nada que hacer...Porque a veces no apetece arreglarse, y cualquier cosa ya te está bien para salir vestida a la calle.

He recibido algún comentario "anonimo" (como no...!!) que me decia que como soy capaz de comprarme ropa en Forever 21 cuando es una firma que explota a sus trabajadores... recuerdo, años atrás que se decia lo mismo de HyM... pienso que todas las tiendas que venden productos baratos los que salen enriquecidos son los grandes empresarios y los que salen mal parados son los últimos de la lista (el trabajador...)
No es algo que solo ocurra con la moda, en el tema comestible (por ejemplo, frutas y verduras...) los agricultores que son los que trabajan horas y horas en el campo, y eso si que es también un trabajo explotado!! son los que se llevan una miseria por su gran esfuerzo mientras que los grandes almacenes cuatriplican el precio que le han pagado al agricultor y no por eso dejamos de comprar alimentos...
  • En fin... que tampoco debo de excusarme por aquí en donde compro la ropa, no tengo el dinero suficiente como para comprarmela en boutiques ni grandes firmas, así que seguiré comprandomela en Forever 21, HyM, Zara, Stradivarius.... e intentaré ser buena persona con la gente que tengo a mi alrededor y ser humana y humilde en mi día a día que creo que eso es lo que realmente vale la pena más que el ponerse una medalla por no comprar en ciertas tiendas.

  • Camiseta de Forever 21
  • Shorts de Berska
  • Bolso de Blanco
  • Botines de Pimkie
  • Colgante de Forever 21

21 comentarios:

  1. como me gustan este tipo de looks! tan cómodos y tan monos a la vez! El colgante es precioso, lo necesito ya jaja

    bsS*

    ResponderEliminar
  2. Explatado esta todo ya!!. ni caso!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Adore la remera!! Un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ciertamente guapa, noe s nuestra responsabilidad analizar que marcas explotan a sus trabajadores para comprar o no comprar en las mismas. Seguro que hay un departamento que debería de encargarse de ello y asegurar que se cumplan las leyes de los trabajadores. Nosotros solo compramos la ropa que nos gusta y podemos pagar.

    El conjunto me ha encantado, ultimamente estoy muy casual y sencilla, jeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Explotado está todo...el mundo laboral da cada vez más miedo...los trabajadores no somos más que un número de la empresa.

    En cuanto al look, sencillo, cómodo y resultón. Me encanta el detalle de la trenza a un lado y más para estos días de calor

    Un bsote;)

    ResponderEliminar
  6. que chula la camiseta y el colgante

    ResponderEliminar
  7. Bravo por tu palabras, está claro que estamos metidos en un mundo injusto y debemos ser lo más respetuosos posibles e intentar hacer las cosas con cabeza (eso lamentablemente no es tan fácil), pero el blog no me parece el mejor lugar para hacer una crítica como esa...en fin...
    Vamos al tema, quiero esa camiseta!!Jajaja

    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de collar.
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el buhito!!!!
    Que preciosidad!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Lindas suas fotos! Adorei seu blog. Já estou seguindo você. Siga-me também. http://angelcambraia.blogspot.com/
    Beijos

    ResponderEliminar
  11. Vaya look chulo y fotos bonitas!! tengo un suéter parecido de Zara y la verdad es que al vértelo a ti, me han dado ganas de volver a ponérmeloooo xD
    BESOTE!!!

    ResponderEliminar
  12. En verano como puedes aguantar esos botines?

    ResponderEliminar
  13. ANONIMO: si que es cierto que estos botines en verano son bastante calurosos, pero piensa que solamente los llevé un rato el domingo por la tarde, cuando salimos a dar un paseo, al llegar a casa me los quité. Como para llevarlos todo el dia ni me lo planteo!!! ja aja aj

    ResponderEliminar
  14. q bnito el look!!=)
    y la camiseta y el búho me encanta!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos looks relajados y cómodos, que al final seguro que por épocas los ponemos más que los otros más elaborados que sacamos por el blog, o yo por lo menos tengo rachas que la comodidad puede conmigo. De tanto verlos por los blogs,tengo unas ganas locas de unos botines de ese estilo :D

    Un beso guapa!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. seguro que el anónimo que te lo dijo había visto el documental que hicieron al respecto. yo lo vi hace tiempo y da mucho coraje: las explotan haciendoles trabajar jornadas más largas de lo que deberían y encima no las pagan. te dan ganas de ir personalmente a eeuu y partirle la cara al director de la tienda. pero al margen de eso, que culpa tienes tu? si esa persona decide no comprar en esa tienda perfecto, le honra, pero los demas que hagan lo que quieran
    una vez soltado mi rollo, me gusta tu look:D
    xx

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!! Me encanta tu camiseta y el look en general. La verdad es que el tema es complicado. De una manera u otra hay explotación en muchísimas empresas y firmas de renombre, pero no está en nuestras manos solucionarlo. Conocí a alguien que no tomaba nada que fuera marca americana, porque no le gustaba la política del país, con lo cual siempre andaba preguntando qué marca de refresco o de comida tenían. O tampoco pisaba ningún Corte Inglés porque a una amiga suya negra, no le habían dado trabajo...En fin, respetable, como cualquier otra opción, así que cada uno puede hacer lo que quiera, digo yo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, las fotos y el blog! Te sigo, un besazo:)

    ResponderEliminar
  19. Con Marchesa te ha pasado lo mismo que a mí: ha sido empezar a verlos y, a parte que se me caía la baba, no sabía con cual me quedaría. Los metería TODOS en mi armario (quizá salvo alguna excepción... solo quizá!)

    Por cierto, lo que dices de Forever 21, no se si explotan o no sus trabajadores, pero sí se que Zara si que lo hace y como tu dices otras firmas low cost también, porque no les sale de la manga poder hacer productos tan baratos. El hecho es que, quizá no explotan, pero sus piezas están hechas en lugares donde la mano de obra es muy barata y por eso todo el mundo (o casi todos) podemos comprarla. No es que le podamos hacer mucho nosotros si las cosas que podemos consumir son aquellas más baratas y que, por lo tanto, "peor tratan" a los trabajadores (aunque esta afirmación es mucho generalizar).

    En fín, que eso, que tienes toda la razón ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, la mayoría de las personas no tenemos el dinero suficiente para comprarnos cosas en las boutiques! Y esta casi fuera de nuestro alcance el hecho de que las tiendas exploten a sus trabajadores. Lo mejor que podemos hacer es tratar a los que nos rodean de la mejor forma... Y quizás ahorrar jaja

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los shorts con esas botitas!! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin