lunes, 6 de agosto de 2018

Como combinar un vestido largo recto














Vestido- HyM
Sandalias- Ulanka
Cesto- Clarel


Buenas!!!! Que tal vamos??? Yo estoy fenomenal!!! De vacaciones, relajada y descansando, paseando, playeando, restaureando... ja ja ajaa Disfrutando vamos!!!! Que bien se está así... !! Aunque este año no hagamos ningún viaje de los que me hacen sentir emocionada y con esos nervios en la barriga, yo los veranos y las vacaciones las disfruto igualmente. 
Siempre digo lo mismo, pero es que lo siento así. Estamos vivos, sanos y con herramientas para poder pasar unas vacaciones perfectas!! Pues a qué esperamos??? Solo nos falta la aptitud personal para poder disfrutarlas con ganas, alegría y felicidad.
Y después de este "rollo" que os he pegado.... ja aja aja os enseño el look de hoy. Precisamente lo fotografiamos ayer por la mediodía, comimos fuera y me apeteció ponerme este vestido, que es de otra temporada pero que sabía que ahora me iba a venir mejor (he perdido algún kilito desde que voy al gym.... aunque de esto hablaré en otro post...).
Este tipo de vestidos me encantan con calzado plano o deportivas, así que le añadí, mis sandalias de cuerdas, mi cesto redondo y un moñete. El resultado?? A mi me encanta!!! Y a ti???
Espero que os gusten las fotos, en esta ocasión están hechas en la zona de la Iglesia de Santa Maria de Badalona.
Un besito y nos vemos de nuevo el miércoles!!!


Pd: "Un día, tu vida pasará ante tus ojos.
Asegurate de que vale la pena verla"


5 comentarios:

  1. Hola!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog!!!! me hace mucha ilusion poder tener amigas por todo el mundo mediante esta plataforma!!! :) te visito por tus redes sociales ahora mismo!!! besitos :)

    ResponderEliminar
  2. wow cielo pero q guapa y q bien para estos calores

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fiu fiuu, que guapa, me encanta como te queda el vestido!! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy encantada con esas sandalias estan divinas y ame la combinación con ese vestido.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/08/straw-hat.html

    ResponderEliminar

LinkWithin