jueves, 23 de agosto de 2018

Como combinar una falda blanca con encaje

















Falda- AQUÍ
Top- Oxygene
Sandalias- Zara
Bolso- Forever21

Buenas!!!! Lo se, vaya horas de actualizar verdad...?? Pero es que mañana me va a ser imposible y mira, lo hago ya esta noche y me quedo tranquila!!!
Además, estaba deseando de enseñaros esta falda.... No me digáis que no es una maravilla?? Y encima, me encantó como quedó la sesión en esta ocasión y creo que me he pasado en cantidad de fotos verdad??? 
La cuestión es que en lo que queda de verano, voy a intentar sacarle todo el provecho que pueda, porque desde que me ha llegado (y de eso hace 3 días....) ya me la he puesto 2 veces!!! jijiji
Además, me ha sorprendido, porque es mucho más bonita en persona que en la web, (lo podéis ver AQUÍ).
Y os dejo ya, porque me  quedan un montón de cosas por hacer... Mañana marchamos a Port Aventura y estamos dejándolo todo preparado esta noche.
Espero que os hayan gustado las fotos, nos vemos de nuevo en la próxima entrada!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!! Pasad un buen fin de semana!!

Pd: Las mejores vacaciones
son aquellas en las que estás
con las personas que más te importan"


6 comentarios:

  1. Hola Maribel, muy buenos días sin duda es una falda preciosa y me encanta ese bolso es precioso.
    Un fuerte beso y feliz fin de semana.
    Muy buenos días.
    Nuevo post en el blog.
    Os espero.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de look! Me he quedado loca enamorada de la falda, no puede ser más bonita ♥. POr otra parte, el top con la que la has combinado, también es una monada y con ese bronceado tan bonito que tienes, te queda todo espectacular ¡lookazo!

    Besos, Mai | Maikshine blog |

    ResponderEliminar
  3. Aii vaya preciosidad de faldita.
    Estás súper bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. La falda queda genial así como la has combinado. De todo el look me quedo con el bolso que es lo más de lo más. Me encanta.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de falda! Y con ese morenito te sienta el conjunto genial.
    Un besito Maribel.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin