viernes, 3 de agosto de 2018

Mono tropical













Mono- AQUÍ
Deportivas- HyM
Bolso- Phillip lim 3.1



Ayer por stories de mi instagram os mostraba el momento en que iba hacerme las fotos con esta preciosidad de mono. Cuando lo vi en la web me encantó, pero es que cuando me llegó aún me gustó más!! En la web, si lo veis AQUÍ, la chica lo lleva suelto, que por cierto, me encanta como queda, amplio y super cómodo, pero en esta ocasión me apeteció ceñirlo en la cintura. Como?? pues con un pañuelo, tan de tendencia este verano. Lo conjunté con mi bolso rosa chicle y unas deportivas, para darle un rollito algo más casual.
A mi el resultado me encanta!!!! Y a vosotr@s?? Deciros que este mono está genial de precio!!! Aprovechad! Yo se que le voy a dar mucho uso!!!
Nos vemos el lunes!!!! Buen fin de semana!!

Pd: " Aprende a disfrutar
 de las pequeñas cosas de la vida
y conocerás la felicidad"


12 comentarios:

  1. Pues si. Coincidimos en el mono. El mío es floral y el tuyo tropical. Me encanta y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely dress:-)You look gorgeous!

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estas en este look, el mono es una pasada.
    Un beso
    moda de mujer

    ResponderEliminar
  4. Precioso look ¡¡que guapa estás!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y me gusta con el detalle de la cintura. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, el mono es muy bonito y te sienta muy bien.
    El toque de las deportivas me encanta. Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, sobre todo por falta de tiempo. Me encanta el mono, es perfecto para verano y te veo súper guapa y con el pelo enorme, sigue así :)

    ResponderEliminar
  8. El mono es precioso y me gusta mucho como combinaste el cinturón con el bolsito!

    ResponderEliminar
  9. Nice and Perfect looking outfit..

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y qué bien te sienta Maribel! Feliz verano!

    ResponderEliminar

LinkWithin