lunes, 20 de agosto de 2018

Con vestido elegante













Vestido- AQUÍ
Zapatos- Mango
Cesto- Zara


Buenas!!! Vengo tarde, pero aquí estoy!!!  Y es que no quería dejar pasar el día y mostraros este maravilloso vestido de la web TU ESTILO... Reconozco que no suelo llevar este estilo de vestido para mi día a día, mi estilo ha ido evolucionando con el paso de los años y me siento más cómoda con otro tipo de prendas, peeeero, eso no quiere decir que no me guste sentirme femenina y elegante con un vestido tan bonito como este. Es comodísimo de llevar, ya que la tela es un pelín elástica y no la sientes rígida en tu piel. Luego, la falda tiene mucho vuelo, una pasada!! Y con unos tacones sienta de maravilla!! 
Espero que os gusten las fotos!!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!!

Pd: Olvida las reglas, 
si te gusta, úsalo"




8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el estampado! la combinación de rosa y azul queda genial, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El vestit és una meravella i estàs guapíssima i molt elegant amb ell!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el vestido es una preciosidad y te sienta muy bien.
    La cesta también me gusta muchísimo.
    Espero estés disfrutando del verano muchos besos guapa.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, esta combinación de colores tan dulce te sienta fenomenal.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el vestido es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  6. que lady! el estampado es ideal

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya preciosidad de vestido!!!
    Es super super super bonito.
    Me requetencanta.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin