jueves, 16 de agosto de 2018

Vestido negro con botones












Vestido- AQUÍ
Sandalias- Zara
Pañuelo- Sfera
Bolso- Forever21

Hola buenas!!!! Que tal vamos por aquí??? Nosotros muy bien!! Ayer se me pasó el día volando y no encontré ningún momento para poder actualizar el blog, pero bueno, no pasa nada verdad?? La actualización de ayer pasa a hoy jueves!!
Y como veis os vuelvo a enseñar otro vestido negro de la web SEAMIDO, la verdad es que en verano no suelo vestir de negro, prefiero o colores claros o alegres, pero cuando vi este vestido en la web me gustó  mucho!!
Si lo véis AQUÍ, veréis que es un poco diferente a como yo os lo muestro, primero, no tiene tirantes, es de escote bardot,pero a mi me gustó añadirle estos sujetadores de tirantes anchos. Y segundo, lleva un lazo en la cintura de color negro, pero a mi me apeteció añadirle algo de color con este pañuelo.
Qué os parece el resultado.... como os gusta más???
Espero que os gusten las fotos!!! Y a seguir disfrutando del verano!!!!

Pd: " Quizás no sepa a donde voy
pero si sé a donde no quiero regresar"

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encanta como te queda el outfit que llevas hoy.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más el vestido y el detalle del pañuelo es genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! A mi me encanta el negro también en verano, y este vestido es todo un acierto porque combina con todo!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad de vestido! Que bien te sienta.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. woww bombon el toque del pañuelo es ideal!

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de vestido! Y además con el pañuelo en la cabeza te sienta genial!
    un beso Maribel!

    ResponderEliminar
  7. Sweetheart, you look so gorgeous, we give your fans a 10% off discount code as a gift. Enjoy your shopping.
    10% off discount code: SUMMER10
    www.seamido.com

    ResponderEliminar
  8. Un vestit preciós i també ho son els dos mocadors que fan de complements perfectes. M'encanta el bolset!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa sin duda un vestido que es un must esta temporada y me encanta por su comodidad.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Tienes tanto estilo!! Ideal el pañuelo a la cintura. Es el toque
    Mil besos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/08/electric-blue-blazer/

    ResponderEliminar
  11. estás preciosa!! me encanta como te sienta el pañuelo en la cabeza y ese bolso es...me encanta!! sin duda un look que me pondría, gracias por la inspiración.

    un beso enorme y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. qué guapa con ese vestido negro y ese pañuelo en el pelo
    me encantas
    kss
    =)
    Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar

LinkWithin