viernes, 22 de enero de 2016

Zapatos de Ulanka















Zapato(Ulanka) Peto(Zara) Jersey(HyM) Bolso(D-Mara) Gafas(Firmoo) Abrigo(HyM)

Hola a todos!!Desde que vi estos zapatos de Ulanka en una entrada de Alexandra del blog "Lovely Pepa" no me los pude quitar de la cabeza... me parecian preciosos!!! Pocos días después, me enteré que  Ulanka realizaba un sorteo, enviando una foto de unos zapatos de ellos por redes sociales podías ganar un par. Evidentemente lo intenté pero no me tocó... Así que en este caso, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña!! Y aprovechando las rebajas y el dinerito que me había traído los reyes, me hice con ellos!!
Y estoy encantada!!! Esta temporada se lleva mucho el terciopelo en los zapatos, y con esas tres correas me parecen super coquetos!!
Los combiné con mi peto, también de las rebajas, que me chifla! Y todo lo demás ya me lo conocéis!!!
Un besito a tod@s!! Pasad un buen finde!! Nos vemos el lunes!!



35 comentarios:

  1. nice shoes...love this outfit :)

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos, no me extraña que hayas tenido tal flechazo. Me encanta como los llevas con el peto culotte. Preciosa, un look de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosos, no me extraña que hayas tenido tal flechazo. Me encanta como los llevas con el peto culotte. Preciosa, un look de lujo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no soy mucho de zapatos... vamos que n son mi obsesión... pero chica, fue ver estos y aisss... que bonitos!!!

      Eliminar
  4. Qué peto tan mono!!,los zapatos son también muy bonitos!
    Feliz finde preciosa.

    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peto lo compré la semana pasada en las rebajas y me pareció muy mono! Tiene un aire retro que me encanta!

      Eliminar
  5. Que zapatitos más bonitos, son muy cucos.

    Besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! estas guapisima. un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que look tan ideal!
    me encanta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, y ese color está tan de moda! Me gusta mucho combinados con el peto, y el aire marinero.
    Muy guapa.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me ha gustado como ha quedado el conjunto!!! Gracias guapa!!

      Eliminar
  9. EL toque de los zapatos (que son monísimos) y las gafas me encanta!!

    http://www.lookandchic.com/turismo-navarra-cabanas-en-el-arbol-basoa-suites-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos zapatos guapísima, son una monada y me gusta muchísimoel conjunto que hacen las gafas de sol que llevas que me han enamorado. ¡Estas muy guapa!
    Un besito muy fuerte
    Vane
    http:www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel son muy pero muy bonitos la foto en la que estas sentada me encanta
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho los zapatos, que bonito color!
    las gafas de sol tambien, muy chulas.



    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. you look great:)
    I like overalls :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría me acabas de dar! Tuve hace tiempo unos zapatos muy similares que destrocé de tanto usarlos. Buscaba unos similares y no daba con ellos y ahora sacas estos maravillosos zapatos que son muy similares. A Ulanka voy directa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, son muy bonitos, una buena compra, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pues me parecen preciosos esos zapatitos! Yo también hubiese salido corriendo por ellos hehehe!
    Y que decirte del peto, me encanta... todo mi estilo!
    Que maravilla de tiempo hace en Barcelona para poder llevar este estilismo y tantos otros!
    Nosotros usamos el objetivo que venia con la cámara que es una Canon, pero queremos comprar uno nuevo! Si te soy honesta, es mi chico quien hace las fotos, la verdad es que yo poco entiendo hehehe!
    Te mando un besito enorme guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo también se las vi a Alexandra!!!
    Pero no tienes nada que envidiarla, te quedan genial con ese peto, me encantan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look. Los zapatos son preciosos
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Que guapísima, me encanta todo. Bss tesoro.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  20. Son unas bailarinas preciosas. Me encantn los zapatos de terciopelo. Normal que no te resistieras a comprartelas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/look-jersey-lana/

    ResponderEliminar
  21. Si es que cuando se nos mete algo en la cabeza... La verdad que son chulísimos!! No me cansaré de decírtelo... Pero me apasiona tu estilo!!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos son ideales y quedan perfectos con el peto!!! Me encanta el look, Maribel!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Si es que son preciososssss!!! Me encanta como los has combinado..seguro que veremos más propuestas con ellos, me chiflan
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  24. Love your shoes and bag!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenos días...
    Una de las cosas que me dejaron los reyes magos fue un peto como el tuyo, me ha gustado como lo combinas con los zapatos rojos ulanka y el suéter de rayas. Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar

LinkWithin