jueves, 7 de enero de 2016

Mango outlet










Pantalón(Mango outlet) Camisa(Mango outlet) Cardigan(Stradivarius) Botines(Mariamare) Bandolera(Bosanova)

Bueeeno, ahora sí que sí... Se acabaron las fiestas navideñas y volvemos a la normalidad, a la bendita rutina que tanto me gusta!!
La verdad es que estaba deseando de que acabaran estas fiestas, porque aunque tiene momentos bonitos, como el juntarse con familia, vivir ilusiones de los peques y muchas cosas chulas, yo necesitaba ya volver a mis rutinas, dejar ya de comer tanto y estar tranquila en casa!! ja aja aj En serio, estoy tan acostumbrada a "mi lugar" que el salirme de él durante tantos días hace que todo vaya un poco descontrolado...
Pero bueno, las vivimos, que es lo importante, las disfrutamos y aquí seguimos!! 
Y ahora, vamos a lo que vamos!! Hará cosa de un mes y medio más o menos que fuimos a Mango outlet de Plegamans, era la primera vez que iba a este outlet y la verdad es que me había habado muy bien de él, que era muy grandes, que había mucha rebaja... pues, que queréis que os diga... a mi me decepcionó bastante... Es cierto que es grande, y encuentras bastante cosas, pero los precios tampoco eran una maravilla... Así que no compré casi nada. Estos pantalones en rojo (que tenía ganas de tener unos..) por 12 euros y la camisa que costó 17, que creo que no estaba demasiado rebajada pero como me gustó mucho me la cogí, y por último otra camisa de cuadritos en rojo por 3 euros (eso sí que fue una rebaja!!!! pero era la única que quedaba...
Habían americanas bien de precio, alguna chaqueta corta, pero yo iba en busca de jerseys gordos y me parecieron caros para ser de outlet (unos 30 euros...)
En fin, conjunto de mango outlet acompañado con un cardigan largo en crudo que me encanta!! botines y bandolera!!
Que os parece??
Gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos en la siguiente entrada! 
Buen finde!!



27 comentarios:

  1. Me encanta! Sobre todo porque tiene rojo :P y menudo chollo el pantalón, excelente compra.

    Un besote
    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Uaaaª Cómo me gustan tus botines

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Maribel! Me encanta el look :)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He comprado varias cosas en mango outlet por internet...y más de la mitad acaban devueltas.
    Pero me gusta lo que has cogido, como básicos rojos, muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la blusa, el estampado es precioso! Aquí en Asturias teníamos un Mango outlet pero cerró el año pasado... Como tú dices no tienen muchas rebajas, pero en la web siempre suelen tener bastantes chollos :)

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del pantalón! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del pantalón! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que soy como tu en cuento a rutina... cuando salgo de ella, se me altera todo... pero bueno, ya ha pasado y ahora a nuestra aburrida/querida rutina. En cuanto a lo de Mango, yo también tengo esa impresión, pero bueno, te hiciste con buenas prendas que las llevas a la perfección (ahora yo quiero unos pantalones rojos)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. yo suelo ir mucho a mango outlet y siempre encuentro alguna gangita!

    esa camisa te queda genial, es preciosa!!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el conjunto Maribel. La verdad que Mango Outlet no tiene tantas rebajas en tienda, pero en la web si que puedes encontrar cosas chulas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. te sientan genial los pantalones rojos! un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón con Mango outlet (lo mismo ocurre con muchas otras tiendas). No obstante, tu conjunto es todo un acierto!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La camisa es preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo. Tu look es perfecto, los pantalones son ideales. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, te queda genial el rojo, saludos!!!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. bonitos colores, me encanta la blusa!
    te deseo un feliz año guapa!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Te sienta genial el rojo! Yo también he comprado alguna prenda en Mango outlet on line!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!! Me encanta el abrigo!! Besos

    ResponderEliminar
  19. El conjunto es precioso y la camisa me encanta! Antes era bastante asidua al Mango outlet pero ahora hace bastante que no me paso porque las últimas veces no encontraba nada interesante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. AH! yo he estado varias veces y la verdad es que pienso como tu. Demasiada "purria" en prendas y rebajas de las buenas en muy poquitas cosas la verdad. Aunque también creo que depende mucho del momento de la temporada en el que se visite.
    Por cierto, estás muy guapa con ese corte de pelo!
    besos
    pd: me tendrías que haber dicho algo en el Zara!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, super alegre y con mucha fuerza!! Guapísima


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  22. Genial el look! estás guapísima! ...NUEVO VIDEO EN MI CANAL SOBRE LAS "TENDENCIAS DE MODA 2016"!! https://www.youtube.com/watch?v=deCs9muBRyY

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que camisa más bonita y el look al completo lleno de color, el abrigo me enamoró. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el conjunto y el cárdigan me encanta!!
    Besos guapísima😘😘

    ResponderEliminar

LinkWithin