viernes, 15 de enero de 2016

look con deportivas







Jersey(HyM) Vestido(Stradivarius) Deportivas(decathlon) Bolso(AQUÍ) Gorra(AQUÍ)

Buenas!! Viernes por fin!! Y hoy tenemos un día muy feo por Barcelona, de esos que llevas el paraguas porque en algún momento va a llover... Nada que ver con el día de las fotos, en el look os muestro vestido de Stradivarius pero en esta ocasión lo convertí en falda añadiéndole un jersey negro ancho, deportivas a juego con este bolsito tan gracioso de pelo y gorra.
Que os parece???
Tened buen finde!! Gracias por vuestras visitas!!
Nos vemos el lunes!!



20 comentarios:

  1. Me encanta el toque de las deportivas, un look versatil donde los haya. Estas guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de bolso Maribel.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los complementos que has utilizado para el look son muy monos y acertados. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Estos looks casuals me encantan! Rompen la monotonía del resto de looks! Muy guapa!! Y el bolso muy cuco! Un beso

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo los looks femeninos con faldas o vestidos con deportivas, queda tan bien. Estás ideal Renee. Por Ibiza igual ha llovido un poco y ahora cubierto.

    Besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de llevar este tipo de vestidos con jerseys por encima. Las deportivas dan ese toque cómodo que me gusta verlo, pero no me atrevo a llevar!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues la idea de las zapatillas deportivas es algo tentador, sobre todo a aquellas que tenemos pequeños. Guapísima cielo

    Besos

    Vikki

    ResponderEliminar
  8. wonderful set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. M'agrada la gorra, es molt bonica. I m'agrada aquesta combinació de jersei de llana i vestit de punt, queda molt bé. M'encanta l'outfit amb el bolso, les esportives i les mitges negres, és una magnífica combinació. Informa, moderna i encertada.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo es el look, el bolso también es una mónada!!! Estás súper guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustan este estilo de looks con deportivas, me ha gustado como lo has combinado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cómodo. Me encanta. El bolso es precioso
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!!me encantan los looks con deportivas!!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel muy buenos días, me encanta cuando arriesgas y aciertas de pleno en la combinación, me encanta el jersey y la falda y la combinación con las deportivas es de diez. Guapa guapa.
    Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta la idea de convertir un vestido a modo de falda, tendré que aplicármelo! Guapísima con la gorra, te queda genial y el toque sporty con las deportivas es total! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los looks con zapatillas y el bolso es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, Maribel!!! Me encanta ese toque tan estiloso y desenfadado que aportan las deportivas...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Wowwww, qué estilazo!!!Me encanta el look, es genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. que guapa! me chifla el look! un beso guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin