viernes, 29 de enero de 2016

Look con chaleco de pelo

















Chaleco(HyM) jersey(Shein) Tejanos(formula joven) Botas(MariaMare) Bolso(Valentino rainbow) Abrigo(HyM)
Gorra(CNdirect) Reloj(Klokut)


Buenos días!!! Por aquí estamos ya!! A viernes!! Y con muchas ganas de que llegara este finde!! Tengo a Renée constipadita y ayer y hoy no la he llevado al colegio, también con la intención de reservarla un poco para lo que nos viene este finde!!!
Y bueno, cambiando el tema!! Vamos al look de hoy!
Llevo jeans de campana con jersey básico y chaleco en gris que me he comprado en estas rebajas, mi inspiración del Valentino rainbow a conjunto con este gorrito la mar de cuco!! Si lo miráis en la web(aquí) está en un montón de colores!!.
Espero que os guste el look!!! El lunes, si dios quiere, vendré con más cositas!!!

Gracias por seguir por aquí.
Buen finde!!






27 comentarios:

  1. Hola: el chaleco de pelo es ideal. Me usta mucho todo el look.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy actual y cómodo, a mi el gorrito me parece ideal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Súper cómoda y estupenda.

    Besitos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolsito! El chaleco es muy bonito e ideal y el gorro te queda muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Divina combinación de colores y texturas, besotes y buen finde.
    Te espero por mi blog
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  6. Sólo unos pequeños pero importantes detalles.Ni el chaleco es de pelo ni el bolso es Valentino.El chaleco es de lana y el bolso es un clon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del chaleco vale, te lo puedo pasar, error mio por no "llegar a ser tan exacta" cuando nombro los tejidos, pero por favor, antes de hacer este tipo de aclaración leete los textos y te darás cuenta que digo que es una "inspiración"... a veces el ir de lista no trae nada bueno...

      Eliminar
  7. Love your outfit and the color combo!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los 'flared jeans¡' con ese tipo de abrigos, y el bolso pone la nota de color a cualquier look!!
    Espero que Renée se mejore pronto!
    Un besazo y nos leemos el Lunes!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  9. Ese gorro me super encanta 😍. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Love the bag,soo colorful and looks great with the coat.
    xx
    I follow you

    http://zeberry.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa con tu abrigo de pelo!
    El bolsito es precioso!
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito ese gorro amarillo, te queda preciosos en cualquier look...me encanta, estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Carolina!!!Igualmente!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el chaleco es una monada, y el gorrito es chulisimo!!!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, Maribel!!! Me encanta el chaleco y el gorro te favorece una barbaridad...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Súper mona!!!Me encanta el chaleco y el bolso es ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  17. guapisima!! me encanta el bolso! un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Te sienta de maravilla el chaleco! Me encantan, pero aqui es complicado con el tiempo tan fresco que tenemos siempre!
    EL bolso, es amor del bueno... hehe!
    Besos bella,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  19. El chaleco es muy mono. Pero lo que me gusta, gusta, es el gorrito, le da un punto de color, genial!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenas tardes.
    El chaleco hay que reconocer que es una maravilla, pero el conjunto esta tan lleno de detalles que no se que decir me enamora el gorro los pantalones con aires seventies y el abrigo y como no el bolso. Un besazo fuerte princesa feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Me encanta el look! Como me gusta el abrigo! El gorro y el bolso son preciosos! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin