martes, 5 de abril de 2011

Vintage...

Y no es que lo sea pero me recuerda mucho a los vestidos vintage... ya sea por su estampado, por la forma del vestido...
Es un vestido que tengo ya de varias temporadas de Mango y siempre lo habia utilizado en pleno verano, pero esta vez lo he querido aprovechar antes de que vengan las calores.
Y como lo he conseguido??? pues la verdad es que sin pensarlo mucho le he añadido medias tupidas, botines y americana... No estaba muy segura de tal mezcla pero me he llevado una grata sorpresa al ver después las fotos y observar que me encanta el resultado!!!
Y a vosotras que os parece...??
Por cierto, queria comentaros que hoy el el blog de "Tus vestidos.com" han publicado una entrevista que me hicieron hace unos dias. Si os interesa saber algo más de mi podeis pasar a leerla solamente teneis que clikar aquí.

Desde aquí darle las gracias a Marta Peña, la gerente del blog por haber sido tan amable conmigo en todo momento.
Muchísimas gracias!
  • Vestido de Mango
  • Blazer de HyM (customizada, antes era levita)
  • Botines de Pimkie
  • Bolso de HyM

(en uno de los titulares he puesto sin darme cuenta "El Blopg de Renée" perdonar el error...)

20 comentarios:

  1. Hola!!! tienes razón tiene un aire vintage!! te sienta genial, besos

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas alegre!! Con el negro hace un buen contraste,yo lo suelo combinar los vestidos coloridos de esa manera.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. la blazer me encanta porque es larguísima!!

    Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog: un precioso SOMBRERO PANAMÁ!! Anímate y pásate!! ;-)

    Te espero,

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, me encantaria verlo con sandalias, te ves muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, el vestido y como lo combinas!!!
    me voy a pasar a leer la entrevista!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, me encanta el corte.
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! cuanto tiempo sin pasarme por aqui (muy mal por mi parte!!!)
    el vestido tiene un estampado precioso, pero con ese largo yo todavia no me atrevo. Que tal tu peque?

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Podría serlo perfectamente, el estilo, el largo. Muy bonito.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido, y la americana me encanta :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira .. me encanta como lo has combinado.. Yo soy mucho de poner vestidos de verano en invierno, pero los suelo combinar con complementos camel, unas botas altas tipo camperas de tacon como años setenta, y cinturnes camel, los accesorios negros no los suelo aprovechar mucho. Es muy lindo el vestido y da mucho juego.. da gusto tener prendas asi en el armario, y tener imaginacion para aprovecharlas sea cual sea la temporada..

    ResponderEliminar
  11. GUAPISIMAAAA!
    niña estas preciosa como siempre!!
    como esta tu guapisima pequeñaja??:) seguro que esta preciosa!!

    siento estar tan desconectada, pero la verdad es que no tengo ni tiempo de actualizar porque tengo los mil trabajos de la universidad!!

    UN BESITO GRANDIOSO Princesaaaa!:)

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos vestidos que no nos atrevemos a poner con medias porque los solemos usar en verano, y luego si nos atrevemos, quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  13. que vestido más bonito, me encanta su estilo vintage

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiii!...PUes si señorita, tiene todo un estilo vintage! aunque no lo sea. El color es muy bonito y a ti te favorece muchísimo. Me gusta con el contraste negro de las medias, botines y blazer.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  15. Que mono!
    Pues me gusta tambien asi para entretiempo.
    Es verdad, tiene un aire vintage!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. que bonito es el vestido!! me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los botines! besos

    ResponderEliminar
  18. He intentado leer la entrevista pero debe haber algun error pues solo aparecen la fotos.

    ResponderEliminar

LinkWithin