martes, 12 de abril de 2011

Ropa de domingo...

Años atrás, habia una serie de ropa que era denominada como "la ropa de los domingos", era una serie de prendas de más arreglar que no solias utilizar para el día a día.

Yo creo que hoy en día las cosas han cambiado, es más, no se si os suele pasar a vosotras, pero yo suelo arreglarme casi más los días de cada día que los fines de semana.

Justamente este look es un look super sencillo de "domingo cualquiera" porque depende de lo que pienses hacer no te puedes poner " de ventiun botón".
Pasamos el día en Tossa de Mar, que si andas, que si subes al castillo... vamos!! que ahí sobran los tacones y ropa demasiado elegante.

En cambio para el día a día, como vas a trabajar, tal vez escoges prendas más arregladas y elegantes.

Os suele pasar esto a vosotras??


  • Jersey color crema, tejanos, americana y bolso de HyM
  • Camiseta blanca de Berska
  • Botines de Pimkie

15 comentarios:

  1. Puesèstoy contigo, yo tambien los domingos me pongo mas comoda, por que hacemos cosas mas spor con los crios.
    Te ves muy guapa, siempre te he dicho que me encantas con estos tonos nude!!..
    Besazos moza!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo creo que ahora los domingos son para llevar ropa más relajada. Salvo que tengas algo especial, claro.

    ResponderEliminar
  3. Pues si..entre semana voy más arreglada pero el finde a no ser que vaya a hacer algo mas especial voy más de "tirada"...

    Mil besos guapas

    ResponderEliminar
  4. buenos dias cosa guapa !! yo me acuerdo hace años que en el pueblo donde vivo la gente solo se arreglaba los domingos para ir a misa !! que fuerte !! llevas razon cuando trabajas fuera de casa te arreglas entre semana y luego llega el finde y si no tienes planes te pones cualquier cosita para estar cómoda.
    Que tal vas? estupenda te veo ... Menudo susto me ha pegado tu musiquita de fondo jejeje
    Besos cielo y un achuchón para tu peque !!
    p.d. la camiseta que llevas de H&M se la compró mi hija la semana pasada, creo que va siendo hora de pedirla prestada jijiji

    ResponderEliminar
  5. yo por semana voy siempre de vaqueros y camiseta y el finde trato de arreglarme, dependiendo del plan claro .....

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, yo ahora la ropa más arreglada la uso también durante la semana, intento combinarla con prendas más informales y me encanta :)
    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Tossa de Mar es precioso!!!

    A mi me pasa al contrario que a ti, los dias de cada dia voy más comoda e informal y el fin de semana me apetece arreglarme mas.

    Me gusta el look ,)

    BSSS guapa!!

    ResponderEliminar
  8. desde luego que también me pasa!! jaajaja me gustó mucho tu outfit!!! un besazo!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas.

    Me encanta ese suéter rosa de H&M.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que a mi me pasa lo contrario, cuando estoy más feliz es el fin de semana y es cuando me apetece arreglarme, fijate que yo creo que me arreglo "in crescendoç2 a lo largo la semana...jajaja!
    Me encanta tu jersey, guapa!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Jaja a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, mi ropa de los domingos es la más casual y cómoda de todas! Básicamente porque los domingos lo que suelo hacer es quedar un par de horas por la tarde para tomar un café con amigos, y para eso tampoco me voy a arreglar mucho.
    Pero bueno, que a mí me gusta mucho tu look "dominguero", porque aunque son prendas básicas y que se ven cómodas sigue teniendo ese toque estiloso tuyo.
    Y qué recuerdos al leer lo de Tossa del Mar! Estuve con mis padres hace mil años (pues unos 15!) y me había gustado mucho. Tengo que volver un día por esa zona, que ya va siendo hora!

    1 besote guapa!

    P.D. Sí, creo que estoy más delgada... es el ritmo frenético de servir hamburguesas e ir corriendo de un lado para el otro, voy a acabar hecha un trapillo jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo me acuerdo de cuando era chica y tenia los vestiditos de los domingos!!! jajaja, que yo queria ponermelos para el cole y mi madre no me dejaba...que tiempos aquellos.

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  13. Sabes eligie bién la ropa

    ResponderEliminar

LinkWithin