miércoles, 27 de abril de 2011

2 opciones para un vestido

Hacia tiempo que tenia ganas de ponerme este look... me lo habia imaginado unas cuantas veces y pensaba que podria quedar muy bien...
No se si os pasa lo mismo a vosotras, pero yo muchas veces cuando estoy sin hacer nada, tranquila... (que ya es raro...!!) mi cabeza comienza a pensar en diferentes combinaciones con prendas que tengo y esta fue una de esas combinaciones que creas en tu mente pero hasta que no lo ves "en vivo y en directo" no sabes si va a quedar bien o no....
Y he de decir que después de verlo puesto me encantó!! Es un vestido que utilicé el año pasado para una boda cuando estaba "tremendamente embarazada" "no se si lo recordais..." lo podeis ver aquí y pensé que dándole la opción falda plisada, tan de moda este verano le podria dar un nuevo aire.
Y yo creo que lo he conseguido!!! vosotras que pensais...??

Otra cosa que también me suele pasar es que es toda una proeza poder acordarme de todas las prendas que tengo!!!! y encima como querer combinarlas con otras tantas!! Porque al tener tanta ropa y no poder estar toda visible en el armario... uf...!! la situación se complica!! Os suele pasar también a vosotras...?? como lo solucionais?
  • Vestido de HyM
  • Jersey de HyM
  • Bolso de Pimkie
  • Gabardina de Zara
  • Zapatos de Signes
  • Cinturón de Mango
  • Leotardos Calzadonia

22 comentarios:

  1. Que guapa te veo Renee!
    y las fotos son preciosas :)
    bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Niña, me encantan tus outfits y tus collages de fotos. Estas estupenda. ¿Cómo va la peque?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy mono así combinado. Genial para seguir sacándole partido.

    ResponderEliminar
  4. que bonito trench y que hermosa falda! te queda genial genial!

    ResponderEliminar
  5. Hello pretty!!!
    ¡cuanto tiempo!! me alegro un monton de volverme a pasar por tu blog!!! he estado perdida a parte de que no podia actualizar porque no se me subian las fotos.
    Me ha hecho gracia leer lo de que piensas looks, lo mio llega mas alla yo creo... suelo llevar siempre una libreta en el bolso y cuando se me ocurre alguno o me acuerdo de alguna prenda que tenia olvidada me lo apunto!!!! asi que si solo fuera pensarlo... mis libretas son de risa!!! jeje
    ¿que tal el cumple de Renee?? ya ha pasado un añito?? que rapido pasa el tiempo...
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que guapa estas!!! tiene un aire romanticón que me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo has combinado adoro los colores nude!!
    como me gustan las estrellitas como las pones? que monas
    si que soy yo la de la cabecera necesitaba un cambio el blog,aunque me da un poco de vergüenza etar ahí en primera plana jijij
    ya veremos en que termina besos, para las dos

    ResponderEliminar
  8. jajajja, pues imaginate a mi con la ropa repartida entre Barcelona y Huelva!!! Mira, ahoa cuando ya me vine en Enero solo me traje la ropa de invierno, tenia aqui una poca que deje al final de verano cuando me volvi a Huelva y pense que era una tonteria venir cargada con toda la ropa, asi que la de verano la deje alli. Antes de semana santa le dije a mi padre que se pusiera a buscarme un vestido que me queria probar para una comunion que tengo ahora en mayo (imaginate a mi pobre padre buscando el vestido) pues me lo queria probar para saber si me quedaba bien y si no para buscarme otra cosa..., po bueno, mi padre empezaba a decirme.."que si el rojo, el azul, el negro" y yo decia "pero esos que vestidos son??, mios no son" jajaja, en fin, ya he estado alli y me he traido unas cuantas cosas y las otras me tiene que llegar en una caja que me hice y mande por correos el lunes antes de venirme..., es que tu no sabes lo que es estar trapos para arriba y trapos para abajo, jajaja.
    Despues de todo este rollo, que estasmuy guapa, me enccantan las fotos y la opcion que le has dado al vestidito.
    Un besito guapetona!!!

    ResponderEliminar
  9. genial este outfit, me gusta mucho la gabardina...besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. El vestido en su dia ya me encantó, pero hoy me he enamorado de la gabardina, me encantan las mangas asi, muy lady.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Muy mona,probate tb con medias marrones!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!! me encanta!! Quiza yo lo hubiera combinado si medias y con botas camel igual que elcinturon.. o con bailarinas camel .. Las medias quedan lindas (por cierto de que marca son?nunca encuentro medias de punto.. que me queden ajustadas a la pierna.. todas me quedan flojeras..)

    Yo tampoco me acuerdo de las prendas que tengo y siempre descubro "nuevas", pero me pasa porque tambien tengo ropa de hace siglos.. la guardo toda, y la que no guarde porque regale me arrepiento muchisimo.. Ahora lo que voy a tener en mi nueva casa es una especie de vestidor.. no tan fashion como los que se ven.. ero si comodo, todo en burros bien holgados.. porque en un armario es imposible..

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te ha quedado bien la combinación!
    ¿La gabardina es de esta temporada de Zara? Me encanta.

    Gracias,
    Paula

    ResponderEliminar
  14. que guapisima!!! estas muy favorecida con ese look! bueno y con todos pk hemos visto tu blog y nos ha encantado! tienes nuevas seguidoras :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. lo que mas me gusta es ese trench, clasico pero siempre de moda!un besito
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Pues estas guapisima¡¡ me encanta todas las combinaciones, son perfectas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que no has podido aprovechar mejor el vestido, te ha quedado un look perfecto, el vestido es precioso en ese color y con ese plisado.

    Yo lo hago, y más desde que tengo el blog, andar pensando las distintas combinaciones de ropa. De hecho, desde que tengo el blog, además llevo encima una libretita, por si se me ocurre un look que luego creo que no me voy a acordar, me lo apunto. Y sí, también me cuesta a veces pensar combianciones porque no recuerdo toda la ropa que tengo, por eso a veces viendo páginas ocmo trendtation, chicisimo o simplemente otros blogs, veo un outfit, y de repente digo ¡anda, si yo tengo un jersey de ese estilo, no me acordaba! y zas, ya tengo alguna idea nueva :)

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Guapa! Me gusta mucho el vestido, pero me he enamorado del jersey?
    Es de esta temporada? tengo ganas de tener uno así hace tiempo.

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  19. me encanta! te queda genial, yo hubiera optado por unas medias más finitas en color natural, pero lo dicho, me gusta :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues esa idea que has ido madurando en tu mente, ha sido todo un acierto, me encanta como te queda!
    Y que fuerte la foto con tu tripita, uff!!
    Bss para ti y besitos para Renée!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! te sienta muy bien
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin