viernes, 22 de abril de 2011

Un año de vida...

He tenido esto más olvidado de lo normal (que ya es decir...) pero es que han habido motivos...
Uno de ellos es que no tenia fotos que mostrar y así es evidente que no puedo actualizar, pero otro de los motivos y no menos importante es que esta semana ha sido el cumpleaños de mi hija, de Renée y he tenido que ocuparme de otras cosas como la fiesta que haremos este fin de semana y la fiesta que también haremos el fin de semana que viene (una con familia y otra con amigos...)

A parte de que le estoy creando un album de fotos de su primer año con Hoffman y se necesita tiempo y dedicación y ahora mismo me ilusiona más dedicarme a ello. Y es que un año de vida da para mucho..!!
Pero eso no quiere decir que me olvide de vosotras ni del blog!!! No, no, no! Así que aprovechamos el día de ayer que se aguantó un poquito para salir y hacer fotos, porque lo que es hoy ya está lloviendo!
Look cómodo (como viene siendo habitua en mi ultimamente...) con un simple tejano y una simple camiseta pero con un toque chic (si se le puede llamar así...) dado por la americana (mira que me encantan las americanas con tejanos...!!) y unos salones de leopardo, que dan la nota diferente en el look.
En otra actualización os enseñaré mejor estos zapatos que me encantan aunque pasen los años y me los pongo bien poco...

Por cierto, nunca os he hablado de los pendientes que llevo y el colgante (y creo que ha salido más veces por el blog...) son el regalo que me hizo mi marido cuando tuve a Renée, les tengo, como podeis imaginar un cariño muy muy especial. Pero es que además son hechos especialmente para mi por una amiga que es diseñadora de joyas, así que aun más me apasionan!! Es capaz de crearte la idea que tu tengas en la cabeza , así que si os quereis dar un capricho de oro o hacer algun regalo, solo teneis que poneros en contacto con ella y explicarle vuestra idea.
  • Americana, tejanos y zapatos de Zara
  • Camiseta de tienda de barrio
  • Bolso de Blanco
  • Pendientes y colgante de Gemma Lopez

17 comentarios:

  1. Ya un año tu albondiguilla, no me lo puedo creer, estará tan pocholota!!!
    Besos y felicidades a la protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para tu niña, cómo pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu niña!! Dior, como pasa el tiempo, si tu niña cumple un año, pues lo mismo hace que yo descubrí tu blog. Besis
    http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :-) Un año ya, recuerdo cuando nació...ooooooooooh... :) Dale un besillo de mi parte!Por cierto, vas muy guapa :-) y el regalo de tu marido super lindo :)

    ResponderEliminar
  5. Un año ya!!!!!!! ya decía yo que pasaba rápido jolin!!
    Un besazo para las dos!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! aunque se aun look sencillo

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya va a cumplir un añito? Cómo pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Como pasa el tiempo ya cumple un añito .Qué alegria cielo!!!
    A ti te veo genial ,me gusta mucho el blazer.
    Besitos a las dos y muchas felicidades.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Es que no sabia cmo poner el enlace en la foto con otro ordenador que me habian dejado, ahora ya esta bien. Es para un sorteo en mad for fashion.

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola,el primer año hay que celebrarlo por todo lo alto, felicidades, me encanta el look y las joyas, besos

    ResponderEliminar
  11. sencilla pero guapísima! creo que es el que más me gusta, por lo menos es uno de los looks que más pegan conmigo y suelo llevar, me gusta mucho combinar unos jeans con una camiseta sencilla y un blazer dando el toque con los zapatos y el bolso
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ya un año ? que rápido se me ha pasado! jejeje felizcidades para ella :)
    me encanta tu blazer
    muaak

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para tu peque!! Qué pronto pasa el tiempo en casa de los demás!!madre mía! si parece que fue ayer!! Oye, guapa! que no se te fue la olla! Que acertaste de lleno en "mi gran cambio",jiji. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Un añito ya, qué chuli!! :) :)

    Y tú muy guapa, enseña mejor esos zapatos, que me llaman :D

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Fantástico tu look, muy guapa, la camiseta es chulísima!!!
    felicidades a tu peque

    besos

    ResponderEliminar
  16. ooh pues muchas felicidades a tu niña!!!
    Genial el look, tienes mucho estilo y me ha encantado tu blog. te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Un look super fresco y relajado, nada puesto! Y te sienta genial ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin