jueves, 14 de abril de 2011

Mi vestido de la colección Energy


Hace unas semanas os hablé de la colección energy primavera-verano que presentaba Smash en Barcelona y viendo sus prendas ves que siguen con su caracter innovador, juvenil, desenfadado y lleno de colorido.




Además de contar por primera vez con blogguers en su desfile y ser totalmente un éxito!!

Por eso cuando recibí mi vestido de la colección Energy, no he dejado pasar la oportunidad de estrenarlo en estos dias que hemos tenido de calor aquí en Barcelona.
Me parece ideal para estos dias de verano caluroso porque es super fresquito!!

Además por su colorido y viveza le encuentro muchas combinaciones diferentes!!!
Y es que viendo estas prendas, quien no está deseando de que llegue el verano para poder disfrutarlas a tope???

  • Vestido de Smash
  • Botines de Pimkie
  • Americana de Zara
  • Capazo de Bosanova

14 comentarios:

  1. es super mono!! en primavera las florecillas sientan muy bien, es un vestido muy alegre

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona !! una monada de vestido, me recuerda a los vestidos que usan las mejicanas, sabes cuales te digo? tenia uno en negro que me encantaba. Todo bien? espero que sí !! un besote muy fuerte, muac !

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta!!!

    Un beso guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que veraniego....tiene pinta de ser muy fresquito...

    Mil besos guapas

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Tiene un colorido genial! ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El vestido es muy bonito, tiene unos colores preciosos y además te queda genial, vamos que no se puede pedir más!!
    Y con el capazo queda perfecto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. pero que bonito el bestido, me gustan mucho sus colores... :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blazer!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa! ME gusta eso de negro con flores, ,,y lo bueno es que no lo llevará mucha gente, como pasa con la ropa del señor Amancio :-)
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Hola Renee,

    Llevo bastante tiempo acompañandote, pero entre que me puse pachucha unos cuantos meses, y que me desilusioné con el blog, pues lo cerré...Pero vuelvo a la carga, y aqui estoy otra vez más, para hablar de trapitos y cositas bonitas...Si te apetece pasate por mi blog, me alegraré mucho...aunque haya dos posts nada más...
    Por cierto, estás requeteguapa, quien diria que ya eres mama!!! Guapisima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues es una chulada!
    Besis.
    http://confidenciasmedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡¡ me ha encantado el vestido es ideal.
    Un bs

    ResponderEliminar

LinkWithin