lunes, 28 de enero de 2019

Vestido fucsia para evento

Buenos días!!! Hoy vengo bien tempranito!!! Y es que este fin de semana he hecho muy bien los deberes... Así que debéis de entender con esto, que esta entrada está programada desde ayer tarde para que su publicación se realizara a las 8 de esta mañana.
Teníamos un fin de semana complicado, con varios exámenes de Renée por estudiar y diferentes cosas que hacer... pero sorprendentemente ha habido tiempo para todo, o casi todo!! 
Así que no me puedo quejar!!
Empezamos con el primer look de la semana y el más bonito, elegante y espectacular que os voy a enseñar...
Un vestido de evento en tono fucsia, muy cómodo de llevar (exceptuando la largura, claro está).
Me gusta mucho el estilo griego que nos recuerda el vestido, con el pecho drapeado y un solo tirante, saliendo de él un foulard largo de gasa.
Pues este vestido y muchísimos más así de bonitos están en ever-pretty.com. Una web donde llevan más de 10 años creando vestidos de gran calidad para eventos, fiestas y cócteles, además de tener unos precios sorprendentes!!! 
El vestido que os muestro no llega a los 36 euros!! Y ya os digo que la calidad está muy bien.
Os dejo las fotos y vosotr@s mismas podéis ver el vestido en cuestión.





















Vestido- AQUÍ

Espero que os hayan gustado las fotos!!! Perdonad si he puesto en esta ocasión demasiadas, pero no sabía cual quitar.... todas me han encantado!!!! ja ja jaa 
Nos vemos en la siguiente entrada, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Pd: "Eres lo que haces,
 no lo que dices que vas hacer"


16 comentarios:

  1. Estás guapísima, y me ha encantado el recogido.
    Un abrazo

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta cariño! Qué guapa estás!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. auy por favor, te sales!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, estás guapisima
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/desconectar-para-conectar-xuq/

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de vestido. Me encanta y te queda genial. Y esta genial de precio. Yo tengo una boda en Abril
    Besos

    ResponderEliminar
  6. You look amazing!Love this dress:-)

    https://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  7. Super guapa, además con un peinado que no le puede ir mejor.
    El color es espectacular!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y estás guapísima

    ResponderEliminar
  9. Hola! El vestido es precioso y el color te queda genial, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué vestido tan bonito, me gusta mucho ese tipo de vestidos largos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Looks super beautiful!
    Many thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! El color y el corte del vestido es muy favorecedor.
    Besitos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido te queda de maravilla, el color es precioso.

    Te espero de visita en mi blog.Besos
    Our Style Blog

    ResponderEliminar
  14. Pero cuánta elegancia y feminidad, me ha encantado por completo
    además, ese color te favorece muchísimo
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar
  15. Wooow! Madre mía que preciosidad de vestido.
    Estás taaan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  16. You look like Goddess in this fucsia dresses, so amazing!
    Miranda: happyprom.co.uk

    ResponderEliminar

LinkWithin