miércoles, 30 de enero de 2019

Grace Karin's dress
















Vestido- AQUÍ
Bolso- phillip lim 3.1
Trench- Stradivarius
Zapatos- Stradivarius

Buenaaaas!!!! Y aquí estamos de nuevo con otro look!! Lo primero, es daros las gracias por los comentarios tan bonitos que me habéis ido dejando tanto por aquí como por mi instagram sobre el anterior post. Veo que el vestido os encantó y me sorprendió sobretodo los buenos comentarios que he tenido sobre el peinado... Realmente el peinado me lo hice en 5 minutos!!! En serio!!ja jaa aj 
Ya os explicaré por mi canal de youtube como hacerlo, os parece??
Y vamos hoy con otro vestido!!! Otro vestido super femenino y super sexy!!! La verdad es que no suelo ir vestida así tan arregladita... soy más de ir casual. Tejanos y jerseys amplios están a la orden del día en mis rutinas diarias, peeeero, no me digáis que de vez en cuando no apetece verse así de mona?? ja ajaa aj 
Un vestido super simple en negro de Grace Karin os puede salvar una cita, una cena, una salida donde te apetece ir arreglada... Pues ahora, este vestido con el código FLARESLEEVE se os queda en el 50%!!! Es decir, que solo os costaría unos 12 dólares!!!.
Pensaba ponerle un cinturón pero lo veía demasiado serio, así que me animé con un pañuelo en un rosa vivo combinado con mi bolso. Y en los pies?? unos zapatos que me he hecho con ellos en estas rebajas y combina a la perfección con mi trench de ante.
Qué os parece el look??
Espero que os guste!!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!

Pd: "No consideres amigo
al que siempre te alaba
y no tiene valor
para decirte tus defectos"



10 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me gusta mucho tu estilismo. Y muy buena la frase de cierre
    un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/01/corduroy-skirt/

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, me he enamorado de tu look, es precioso <3
    Tu trench es lo más, me parece super elegante por lo estructurado que está
    ideal!
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, super versátil y te queda genial

    ResponderEliminar
  5. woww los toques rosas son lo mas, Q guapa
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito pero lo que realmente me encanta es el trench! Es una pasada!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque que le has dado con el trench de ante.
    Un besito guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  8. El bolso es puro amor, con ese color no puede ser más ideal. Me encanta la combinación, el color negro siempre es un acierto.

    ResponderEliminar
  9. You are looking beautiful in this dress dear.

    ResponderEliminar

LinkWithin